Barra de Sonido y Subwoofer SONY SA-CT60BT Dolby Digital-Bluetooth-NCFS (impecable)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Apreciados compañer@s, muy buenos días del fin de semana penúltimo de octubre:
Como muchos sabéis, estoy en proceso de evolución de mi equipo de TV y también tecnológico:
La semana pasada vendí un magnífico SONYX85 al compañero Tifossi de Santander, y esta semana entrante tengo previsto vender equipos asociados y en el mismo estado que yo vendo mis cosas: siempre nuevas, en el más estricto sentido de la palabra, algunas incluso a estrenar por completo y otras con muy, muy, muy poco uso.
Los que me conocen, sabéis como me comporto y como soy. Los que llegáis aquí por primera vez, tenéis post anteriores míos que pueden buscarse fácilmente.
Dicho esto, vamos con el primero de los aparatos que voy a vender:
Se trata de una Barra de Sonido en un estado indistinguible del nuevo a estrenar.
Es gama de entrada de Sony en la ampliación de sonido, pero tiene toda clase de prestaciones, Bluetooth, NFCS, Dolby Digital...
La página oficial del fabricante es esta:
https://www.sony.es/electronics/supp...tems/ht-ct60bt
Su potencia son 60 W, y se instala por conexión óptica a cualquier televisor LED o similar que tenga esa salida.
Lleva un potenciametro que va de 0 a 60. A 40 molestáis a los vecinos, seguro y ahí se oye realmente alto. A tope no distorsiona, aunque obviamente esto no son 7 canales de sonido.
Como ampliación de sonido económica y de calidad para un LED, me parece una muy buena opción
Incluso a otros equipos como ordenadores o similares.
Se puede usar con Smartphones por vía inalámbrica, Bluetooth o NFCS.
Os dejo una fotografía mía, nada de cogida de internet, muy reciente, de la semana pasada cuando vendí el LED.
Es esta:
El precio serían 55 €, con envío incluído.
Cualquier cosa, podéis comentarme por aquí o por mensaje privado. Lo que más cómodo os resulte.
Un saludo y lo dicho, buen finde.
Próximamente más cosas. Atentos