Yo tengo un deco satélite contra parabólica Iris hd donde veo fútbol movistar+ y champions bein sports y perfecto, muy bien, nada de halos no pelota fantasma y efectos extraños. Cuando emiten por tdt hd, igual de bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros
A ver si me podéis ayudar porque estoy preocupado
Ha sido a la hora de ver el partido de fútbol
Tengo que advertiros (y ojalá sea por eso) que veo Orange tv por ott y no iptv. Estoy que trino con los de Orange por este motivo.
Pues bien, hoy viendo el fútbol.....madre mía qué desastre ... insufrible.... por que ? Pues pq la pelota hacia tartamudeos ... va a saltitos, indignado he dejado de ver el partido y me he puesto en YouTube un partido y joder ... que notaba tartamudeos en la pelota también
Entonces he puesto la final champions en 4k a través de YouTube y ahí si que la pelota se veía bien
A vosotros os pasa?
Última edición por koalakoala; 22/10/2017 a las 23:40
Yo tengo un deco satélite contra parabólica Iris hd donde veo fútbol movistar+ y champions bein sports y perfecto, muy bien, nada de halos no pelota fantasma y efectos extraños. Cuando emiten por tdt hd, igual de bien.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No.
Mira a ver si tienes activado algún parámetro que provoque eso. Especialmente el Truemotion.
También te digo que no lo veo a través de Orange TV.
Albert
Nada ... con truemotion o sin truemotion me lo hacia
Mira el resto de parámetros. ¿No estarás usando el modo "Deportes"?.
Piensa que a muchos usuarios de OLED no les pasa esto. Para más inri, yo tengo tres donde he visto fútbol, y no me pasa en ninguna.
Tampoco le pasa a Manuel. O son tus parámetros, o es lo de Orange, o tienes un televisor con problemas.
Mira la config del deko de Orange a mí me pasaba y era tema del vu que le tenía configurado para la pana.......verás como lo solucionas,mira los hz a cuanto está.
Saludos.
Pon las opciones de video en auto, puede que sea los hz como te apuntan o alguna opción
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Metete en la configuracion del aparato de Orange y mira los parámetros mira el refresco verás como vienen por hay los tiros.
Un Vu es uno de los mejores dekos Linux del mercado en 4K para Sat e iptv y varias cosas más......
Saludos.
Que me corrijan los compañeros, que saben más que yo, pero si fuese algún tipo de procesado de imagen del TV creo que el modo juego anulará practicamente todo tipo de procesado, para que la imagen salga lo más rápido posible en pantalla, es una manera de ver si el TV tiene o no la culpa.
Hola, no sé qué modelo es el tuyo pero leyendo reviews parece que algunos modelos oled de LG tienen problemas de "tartamudeo" en la imagen con emisiones en vídeo entrelazado:
LG OLED55B7V (B7 OLED) review: The best OLED TV yet? | Expert ReviewsMotion hiccups on interlaced video
[...]The only shortcoming we noticed was that the LG B7's processing of interlaced video – especially fast-action sports broadcast – can be a bit hit and miss: we strongly recommend sending a progressive video signal (e.g. 720p, 1080p or 2160p) to the TV whenever possible.
No sé si irán por ahí los tiros...que de todas formas manda cojones para una tele de esa gama, pero bueno...
Desactiva reducción de ruidos y mpg. Ah y también la super resolución.
Ante la duda, la más tetuda!
A mí me ocurre lo mismo con una C7 de hace tres semanas. En mi caso es cuando lo veo por la app de Movistar+ de la tele o por TDT. He probado el modo "Deportes" y a mi parecer se ve peor. Igual pruebo alguna configuración personalizada para ponerla encima de el modo "Deportes" con ayudas de imagen y demás desactivadas.