Mira que estoy encantado con la tele ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo que tiene que ser el descodificador Orange en mi caso porque al poner vídeos de partidos en YouTube en 4k se ve estupendamente
Mira que estoy encantado con la tele ...
Yo no se como es la salida de imagen del Deco de Orange, pero a mí me da que o recibes la imagen a 25FPS, o quizás el deco está a 60Hz y la tele engancha a 50Hz (como pasó en el caso de Diego).
Si dices que en Youtube los partidos los ves bien (si puedes poner uno, lo agradeceria, para saber que estás viendo), entonces está claro que el problema NO es la tele, es el aparato.
Prueba también a ver algún partido por la TDT, yo no soy futbolero pero algún partido he visto en la TDT y nunca he apreciado que la pelota fuese a golpes o desapareciese ni nada, no se.
Me niego a pensar que por lo que sea la tele decida que el fútbol lo veas mal, vamos. Está claro que es el deco.
Yo no me preocuparía más de la cuenta, la calidad de los operadores IPTV en España es la que es, para ahorrar ancho de banda se tiende mucho a la comprensión. Yo tengo Vodafone TV con el fútbol contratado, Bein se puede ver perfecto, y en cambio Bein Max3 tiene una comprensión enorme. El partidazo unas veces se ve bien y otras cosas se nota comprensión. El canal Liga 123, lo mismo, hay veces que hasta tiemblan los jugadores, en cambio otros partidos muy fluidos.
Yo con la B6 no tengo ningún problema con el balón, si te bajas un partido en 4K o 2K sin comprensión, como algunos canales de satélite alemán alucinarás con la calidad.
El cine pues igual, remux 4k HDR perfecto, remux full hd perfecto, pero en cuanto bajas de ahí, pues se notan compresiones (igual que en Netflix, cuya calidad está muy comprimida.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Con deco Satélite D+...no hace lo que comentas
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping
La calidad de Netflix es muy buena y eso que yo solo visiono a 1080 porque no tengo 4K, y en menos de un minuto se pone entre 5 y 6 mbps y se ve excelente, como un bluray físico. Yo al menos no noto diferencia, o un .mkv de 30-40 Gb.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Tengo el mismo problema con el futbol y el parpadeo de la pelota. Tambien lo veo a través del deco orange con adsl, no fibra.
Me he puesto a ver un barca-madrid por youtube, y al principio seguia viendo el problema del parpadeo. He desactivado el trumotion, y ya no parpadea. Eso si, la calidad del visionado muy limitadilla. Pero ya no se si sera por la fuente. Me refiero a como están de definida la imagen de los jugadores de lejos. Pero ya no sé si esto será la fuente o la tv.
Voy a intentar trastear con el deco de orange
Me respondo.
En bein sports simplemente quitando el trumotion, y poniendo el modo deportes (nada mas), el parpadeo desaparece...Eso sí, no verlo en hd hace que la calidad sea muy limitada...