Por detrás no hay problema no por los lados pero si q estaría tocando por arriba al mueble...
Yo que ya estaba contento....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Problema de ventilación no hay, si entra forzado y toca el mueble no lo compraría por posibles/probables problemas de resonancias. Por supuesto también habría que dejar espacio por detrás para el bass reflex trasero.
Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600
Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240
Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600
Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220
Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1
Por detrás no hay problema no por los lados pero si q estaría tocando por arriba al mueble...
Yo que ya estaba contento....
Espectaculares para cine.
Eso lo diras tu o mejor dicho tu oido.
Para mi es imprescindible
Ningun altavoz se ha de meter a presión.
Los centrales se suelen meter en habitáculos mas o menos estrechos, pero con un mínimo de espacio.
::::::::
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
A ver cómo lo veis, solución casera, tengo un par de frascos que miden 14,7 cms. Les voy a poner en los laterales del hueco y así gano esos centímetros para poner en medio el altavoz....sin tocar el mueble por arriba....jejeje, como lo veis.
Al menos hasta que convenza a la mujer para colgar la tv.
Los frascos ya los tapare con algo.
Por atrás me sobran 5 cms. Espero sea suficiente.
Que os parece?
Buenas nuevamente,
He visto un central que me cabe, el dali zensor Pico, que es de alto 14,1. He pensado esta combinación a ver cómo lo veis:
Ampli: Denon 1400 (ya adquirido por 300 euros!!)
Central: Zensor Pico
Frontales: Zensor 5 ó 7...no sé si me compensa el 7 para lo que lo voy a usar...
Traseros: el Zensor 3
Y un subwofer, el E9Sub. Que me dicen en una tienda de poner dos, pero no sé muy bien para qué.
También me decían de no poner central, pero en ningún lado he visto que no se ponga....
¿Como lo veis?
Muchisisisisimas gracias Hanigan, porque no tengo ni idea y me dejo guiar.
Ampli: Denon 1400
Central: Zensor Pico
Frontales: Zensor 7 (me preocupa el hueco que hay que dejar atrás...tengo medio metro, pero yo que sé.)
Traseros: Zensor 1 que les pondré en unos soportes (norstone stylum 2)
Sub E9, que no sé si está bien o no.
A ver por cuánto lo saco.
No me he leido todo el hilo (igual no te entra...), pero no meter el zensor vokal es un error...
Yo ahora solo tengo 2 columnas, traseros y sub, y las pelis las veo bien (tengo un buen triangulo al punto de escucha), pero considero importante el central para cine.
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Buenas, estoy dudando en qué sub coger para el pack Zensor 7. Las dos opciones que vienen en el pack son el Sub E9 o el Sub E12.
El salón es grande, pero tampoco voy a poner la música ni la tele alta. Luego está mi mujer...que tampoco le va a gustar que sea muy grande...
¿puedo tirar con el Sub E9?, o pro 100 euros más me pillo el 12?
E-12.
Hanigaan me ponen muchas pegas al cental Zensor Pico, que mejor el Zensor Vokal (que eso ya lo sabemos)...pero el hueco es el que es y tampoco quiero colgar ni la tele ni el central para evitar lios con la mujer...
¿Tan malo es el Pico?, a ver si pillo los Zensor 7, el sub12 y toda la parafernaria y luego no noto la diferencia con la pasta invertida...
El hueco es el que es. Si a mi mujer le gusta esto del sonido pues ya plantearé el colgar la tele, pero ahora mismo...me cuelga.
Esa ha de ser una decisión tuya.
El Central Zensor Pico Vokal con un solo bafle de 4.5" lo veo muy corto. Tanto problema hay con colgar la TV ?
Tengo un problema parecido con el espacio para el el central. Tan solo tengo 14.7 cm para meterlo. Yo en tu caso colgaba la Tv y ponía un central como Dios manda.
Si no lo haces, compraras el Pico y dentro de unos meses, la TV colgada y el Pico al wallapop, jajaja.
Tienes alguna foto del mueble ?
A ver si lo he subido bien