Hola, lor que mejor te iría es la tele por iptv, no hace falta parabólica y es estable.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas
pues me voy a brasil y alli el sistema de tv es diferente alli tengo una antena satelite q solo coge los tipicos canales nacionales ( eso si la entena es enorme de 120cm creo, vivo en zona playa) sabeis si hay alguna solucion para poder ver la tv de aqui
aunque sea los del tdt ...algun receptor o algo ? no entiendo nada de este tema... lo unico q se me ocurre es un kodi con listas pero me resulta incomodo las configuraciones q dejan de funcionar... aqui en casa tengo movistar +
gracias
Hola, lor que mejor te iría es la tele por iptv, no hace falta parabólica y es estable.
Saludos
Tendrías que ver, que satélite que cubra la zona donde vas a estar emita los canales españoles que quieres ver, la orientación que debes dar a la antena para tener su señal así como el tamaño necesario de parabolica para que puedas pillarlos bien. No se si se emite algun canal español por satelite. No te vendría mejor pillarlos por internet?
Última edición por BROBRO; 02/11/2017 a las 00:34
yo te recomendaria cualquier tv box con kodi y buenos addon o instalar kodi en un portatil para lo que quieres teniendo internet seria suficiente