Bueno señores voy a cambiar de sub actualmente tengo un cambridge audio aero 9, de 10 " y quiero uno de 12 para subir de nivel. Estos son los candidatos elegidos:
KLIPSCH R112 POR AHORA EL GANADOR unos 500 Euros rebajado de unos 650.
HECO FALANGE 302 A, tiene buena pinto unos 250 rms de 12" con radiador pasivo de 12" unos 500 rebajado de uno 800 euros
BK XLS 400 O PSB 12 EN torno a los 450/500 con portes.

Mi sala es no dedicado de unos 25 m2, con un marantz sr6010, y conjunto monitor audio bx5,bxfx,bx center y bx1 en el techo para el dolby atmos. Suelo poner películas y xbox al 80% y música al 20%.

El ganador por ahora es el KLIPSCH R112, con sus 300 w rms y 12" he leído varias criticas y lo recomiendan a parte sino me equivoco es bass-reflex punto a favor para tema de cine, consola etc.

El heco tiene muy buena pinta y tiene mas rebaja que el Klispch y supuestamente baja un poco mas que pero el tema del radiador pasivo no me convence es mas difícil de controlar y en el cambridge no me termino de convencer para cine, se podría dar una oportunidad pero no ha y review claros como para optar por el. y tendría mas rebaja que el klipsch.

Y el bk xls400 o pb 12 en sellado por lo que para escuchar cine me vendría peor aparte es mas viejo amplia ab respecto clase d que seria mas ligero los sub etc. y también seria mas lío pedir fuera de españa etc por lo que creo que va por detrás del klispch y el heco.

El presupuesto máximo seria 600. Y el klisph de 15 sería mucho para mi sala de 25 y aparte es demasiado grande mi mujer me dice que no que es un armario aparte se iría a unos 700 o mas.

El potenciometro lo suelo poner entre menos 35 y menos 25 por lo que no lo voy a escuchar a volúmenes excesivos sobre todo por los vecinos y el sub lo tengo a unos 20 cm de la pared en la esquino derecha delantera.

Espero vuestra opiniones con respecto a lo puesto o alguna otro recomendación, baraje el svs-pb 1000 pero vale mas caro y a mi opinión modelo inferior que los puestos ya seria el pb-2000 y 1000 euros que sería mucho mas de 600 no me gasto.

Por cierto el cambridge lo tengo a la venta baratija si alguno le interese con menos de 1 años y en garantía de studio 22.