Las demos suelen sacar lo mejor de la OLED, pero eso no significa "exprimirla". Es decir, esas demos son técnicamente perfectas, están hechas para eso, para causar un "efecto WOW" brutal, pero son eso...demos.
Es cierto que el HDR supone un antes y un después. Y no necesariamente tiene que estar ligado al 4K, pues muchas de las películas que salen en formato disco NO están en 4K NATIVO, muchas son 2K reescalado y otras como Transformers 5 tienen planos en 4K y 1080P, y salvo que estés a un metro, no notas prácticamente nada.
Un ejemplo de HDR aplicado a 1080 es la serie Star Trek Discovery, que está en Netflix y luce bárbaro (en Dolby Vision).
Películas tienes muchas, pero no pienses que la aplicación del HDR vaya a suponer en muchas de ellas un "antes y un después". El HDR puede ser aplicado de forma sutil pero marcado en determinados planos, no siempre va a ser una fiesta de colores y brillos intensos. No va por ahí el camino.
En videojuegos, más te vale vender esa PS4 Pro y pasarte a la X. Eso sí que va a suponer una verdadera revolución y es donde pienso yo que se le va a sacar el máximo partido.
65 pulgadas a 3 metros es un tamaño ideal, pero yo sigo pensando que mejor 75 jajaja.