Nuevas dudas:
1.-Yo quiero manejar el sonido en la Zone 2 desde la app de onkyo para iPhone. Pero para manejarlo desde el movil debe estar conectado el movil al onkyo por bluetooth? O con estar conectado a la misma red de casa por wifi por ejemplo valdria? Preferiria que se pudiera con que este por wifi, ya que el bluetooth no se si funcionaria estando lejos del onkyo.
2.-Supongamos que yo estoy en la sala Zone 1 (sala de video) donde esta el Onkyo viendo una pelicula, y mi mujer llega a casa y quiere poner musica en la Zone 2 (salon), ella puede poner musica en la Zone 2 sin molestarme mientras uso el Onkyo en la Zone 1 viendo una peli? Vamos que yo ni me entero que ella esta usando musica en la zone 2?
3.-Si ella pone un video de youtube en su movil, al estar conectado el movil al onkyo, puede hacer que se oiga el video de youtube por los altavoces de la Zone 2? No se si me explico, vamos que si puede escucharse en la zone 2 solo apps como spotify o puede oir tambien los videos de youtube que reproduzca en el movil?
4.-En esta imagen del Onkyo Controller app para ipad:

Se pueden ver en la imagen que salen 3 Zones o habitaciones. Que modelo de Onkyo necesito para poder tener eso?
Gracias