Ufffff, es el problema de estas pantallas, que son tan grandes y delicadas que hay que pasar al lado de las mismas con cien mil ojos.
Cuando compré la mía, hasta tenía pesadillas que pudiera pasarle cualquier cosa similar, así que te entiendo muy bien. Nadie puede prever un accidente, no te martirices y pensemos en plan "práctico" las opciones que tenemos.
¿Reparar panel? Creo que no es viable esta opción, eso no creo que sea reparable compañero, seguramente cambio de panel, vamos que vale más esta opción que el aparato entero casi seguro.
Yo esto lo descartaría.
Ahora bien: ¿afecta al visionado en funcionamiento o sólo lo ves cuando está apagada?
Si no afecta al visionado, asumiría el daño y la tendría hasta que puedas cambiarla por otra.
Si por desgracia, si afecta al visionado, miraría a ver si el seguro de la casa cubre algo así, aunque sea parcialmente.
Otra opción es venderla por Internet, pero siendo siempre sincero del estado del aparato para evitarte disgustos y conflictos innecesarios. Quizá álguien tenga un modelo igual al tuyo y se le haya estropeado una pieza diferente de la suya y pueda usar la tuya para su reparación.
Eso sí, lógicamente el precio a pedir tendría que ser prácticamente simbólico, según como están las cosas hoy día.
Son las opciones que tienes, a no ser que a otros compañeros se le ocurra algo distinto.
Personalmente me gustaría mandarte ánimos y apoyo, una cosa así es un disgusto de los buenos, pero créeme hay cosas mucho, pero mucho más importantes.
Hace tiempo casi perdí a un sobrinillo de 10 meses y eso me hizo "abrir los ojos".
Esto compañero, no es más que algo material, dinero, el cual -aunque a veces pensemos lo contrario- es lo que menos vale en esta vida, créeme.
Un abrazo,
Roberto