Se ha actualizado por OTA a la 05.80.10
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se ha actualizado por OTA a la 05.80.10
Chicos tengo mucho clouding cuando juego al resident 7 o al rwmake del 2. Algun consejo para reducirlo.
Yo tengo el modelo SJ7750 y en señales HD el locsl dimming funciona muy bien, prueba activando la Atenuación led local en alto.
En señales HDR y DV el local domming crea un desastre, es mejor desactivarlo.
Muy buenas!
Acabo de pillarme esta TV, el modelo de 65. Estoy encantado ya que vengo de una Panasonic ST30 de 42' de hace ya demasiado tiempo
A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco...
He encontrado una configuración para el modo juego en HDR que me tiene bastante contento, imagen muy buena con colores realistas y sin efectos de relleno. me gusta.
Mi problema es viendo películas. El modo Cine por defecto no me gusta, ya he quitado cosas que vienen como la reducción de ruido, la atenuación de led (me genera unas bandas claras que no me gustan nada) y el trumotion.
Mi pregunta es, hay alguna configuración en la que activar estas cosas sea recomendable? o para una imagen natural mejor quitarlo todo? He detectado por ejemplo que quitando la atenuación de led se clarea bastante la pantalla.
Otra cuestión que tengo es si usar la misma configuración para el modo HDR, para el modo Dolby Vision y para el modo normal, ya que según la fuente (en Netflix mismo puede ser cualquiera de las 3) me cambia todo otra vez.
A ver si me podéis guiar un poco, por favor...
Gracias!!
Muy buenas,
Alguien con esta televisión que sea tan amable de enviarme los parámetros que le aparecen del ez-adjust y el instart, un foto valdría, que los he toqueteado y ahora los canales de tv salen sin señal tanto en TDT como en SAT, y a ver si puedo dejarlo con los parámetros que estaba.
Muchas Gracias.
No hay nadie que pueda enviarme imagen con los ajustes correctos de ez-adjust y el instart para que funcionen los sintonizador es?
Gracias.
Buenas chicos,
Desde ayer viendo el partido de España la tv se reinicia sola y vuelta a empezar, sale el logo LG y vuelve a conectar, la garantía me termino en enero 2021
Alguna solución o voy buscando tv nueva?