Re: Quemados en los oled
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya que soy yo el que abrió el post, pues he tenido este problema, quiero que quede claro que estoy muy contento con la calidad de imagen y colores que da esta tecnología y que vengo de varios plasmas, entre ellos el ultimo un Panasonic G30 de 46" y he de reconocer que la imagen que tiene el oled, es insuperable en todos los sentidos.
Es mas, la próxima tele que me compre será muy probablemente otro oled de la marca LG.
Mi post era para advertir de tener cuidado si uno ve mucho la televisión con logos fijos o juega a la consola o la utiliza como monitor de internet, que a la larga puede producir quemados o retenciones, por lo que supongo habrá que bajar la intensidad de la luz del panel y poner el zoom, que es como estoy yo haciendo ahora para quitar los logos.
Jamás compraría un oled para usarlo como monitor de ordenador, por ejemplo. Pero eso no quiere decir que sean malos televisores.
Yo creía que el tema de los logos estaba mas que superado en esta tecnología, pero visto el resultado en propias carnes, tengo que decir que no es así.
En cuanto al compañero que dice que va a tener la tele encendida todo el día, le digo desde ya; que no se le ocurra comprar un oled para darle ese uso, por que se va a arrepentir, supongo que tal vez será mas adecuado un QLED Samsung o nano cell de LG. que creo es lo mas parecido al oled en cuanto a calidad de imágenes y supongo (ya no me atrevo a aseverar nada en este sentido) que no tendrá problemas de retenciones o quemados con los logos.