Dada la relativa urgencia, rebajo 100 euros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con muchas, muchas dudas pongo a la venta durante 5 días, mi tv Hisense de 65". Se trata de un pantallón con tecnología Uled, la gama más alta de la marca. Cuenta con resolución 4K, compatible con HDR, 1200 hz, diseño ultrafino, 4 puertos HDMI, acceso directo a Netflix y YouTube, etc...
El TV se adquirió a finales de marzo de este año, por tanto tiene la garantía casi intacta y está nuevo, impoluto, aún conservo los plásticos.
A pesar de que estoy totalmente encantado con el (disfruto mucho viendo cine y series) el motivo de la venta es que en su día me quedé con la espinita de comprar un Oled, pero se me iba de precio. Ahora si estoy en condiciones de hacer el esfuerzo, aprovechando la oferta de LG que finaliza el próximo martes. Por eso, si ese día no he encontrado comprador, cancelaré la venta y me quedaré con ella.
El TV esta en Valladolid y, a pesar de que conservo el embalaje, plásticos etc... Debido al tamaño de la caja, y al espesor del panel, preferiría su entrega en mano.
Cualquier interesado esta invitado a mi casa a una cerveza y a probar el TV con diferentes fuentes.
Su precio 1050 €. Ahora mismo está en el mercado a 1400 € (a mi me costó algo más).
Cualquier duda, me decís. Saludos!
Edito con algunas fotos:
Última edición por Ramnus; 26/10/2017 a las 18:31 Razón: Añadir imágenes
Dada la relativa urgencia, rebajo 100 euros.
Vendida fuera del foro.