Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de escuchar música a bajo-medio volumen. En el AV tengo 2 perfiles: 2.0 para columnas y 5.1 para cine. Sin embargo, cuando estoy en 5.1 y quiero escuchar 2.0 tengo que andar encendiendo tv y cambiar perfil,a demás de que ciertas grabaciones requieren de control de tono y aunque el av tiene en el frontal, es bastante atenuado.
Después de mirar bastantes amplificadores estéreo, reviews, comparativas, etc. hay uno que tiene muy buenas críticas, el Marantz pm6006: potencia comedida de 45w, pero lo ponen por las nubes en comparación con series anteriores e incluso con sus hermanos mayores 7005-8005, siendo estos últimos más brillantes. Lo bueno del 6006, entradas digitales y Loudness, algo muy a tener en cuenta para lo que busco y doble salida de altavoces para columnas y monitores. La sección phono también tiene muy buenas críticas, algo que valoro por encima de todo (mi viejo Pioneer de más de 20 años tiene mejor previo de phono que el Aventage)
Conozco muy bien Yamaha, pero a bajo volumen y su Loudness no me convencen,a demás de querer cambiar de marca, a pesar de que Marantz desde hace unos años no tiene buena fama en sus amplificadores de acceso, pero por lo que se ve, este 6006 es distinto.
No tiene salida de sub, pero no se puede tener todo, aunque los Yamaha dicha salida está cortada sobre los 100-120hz.
Habéis tenido experiencia con este amplificador?. El uso es básicamente cd-vinilo y ocasionalmente foobar vía coaxial, en sala de 13m.
S2...