Necesitarías un AVR con salidas pre-out o un previo multicanal, por lo que el precio se disparará.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En principio quería montarme un equipo 5.1, y estuve pensando en unos Magnat 102 Supreme como delanteros y unos JBL traseros más un sub y un receptor. Pero ayer, hablando con un amigo me recomendó los JBL LSR 305 y he cambiado de idea.
He pensado en comprar solo el receptor y dos altavoces, y cuando mi bolsillo me lo permita pues lo voy completando.
De presupuesto pensaba en 700 como tope, si se pasa 50€ tampoco me importa.
Van a estar en una habitación, y en un futuro en el salón, por lo cual no me quiero meter en medidas y espero poder controlarlo con el ecualizador.
Como receptor he visto el Onkyo TX-NR646, que creo que está sobre los 400€. Me gustaría que llevase también ecualizador, creo que este no lo lleva. Con respecto a la potencia quizás se me quede algo corto. Acepto cualquier recomendación, a poder ser argumentada.
En altavoces siempre me han gustado como suenan los JBL, sobre todo en agudos, pero no tengo preferencia por ninguna marca en concreto. Los JBL LSR 305 que me recomendaron me parecen unos buenos altavoces de studio, aunque van autoamplificados, algo que supongo que los encarece y que con el receptor no necesitaría.
Estoy muy pez en el tema, cualquier sugerencia será agradecida. Un saludo.
Necesitarías un AVR con salidas pre-out o un previo multicanal, por lo que el precio se disparará.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
para el receptor yo pillaria este:
https://www.amazon.es/Denon-AVR-X130...non+avr-x1300w
y altavoces
Wharfedale Diamond 225
Monitor Audio Bronze 2
creo que cualquiera de los dos van bien y van dentro de tu presupuesto.
y ya si te puedes estirar un poco mas pues el sub:
https://www.amazon.es/mivoc-Subwoofe...voc+hype+10+g2
PD: los bornze 2 están mas baratos en amazon
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Denon X1300
Y !os altavoces que te dicen,
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Deboi, lo siento pero no tengo ni idea, ¿me podrías explicar por qué?
Deone ¿son mejores los Bronze 2 que los Wharfedale?
¿En que ves que sea mejor el Denon AVR 1300w que este https://www.supersonido.es/p/onkyo-txrs656?
A mi Onkyo no me termina de convencer ... manías mías.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los LSR 305 son monitores activos, sólo tienen entradas XRL y jack, no se pueden conectar a la salida normal de altavoces de un AVR.
En cuanto a los altavoces yo elegiría ese Denon que ahora está a buen precio y los Wharfedale Diamond 225 (ahora a buen precio también), aunque en altavoces tienes más opciones muy válidas (aunque dudo que a ese precio).
La verdad yo tengo un modelo superior a ese denon (el 2300) y estoy encantado con el.
Al onkio no lo veo mal pero si he leído que algunos dan problemas con los HDMI.
Parece un poco mas potente que el denon y tiene mas entradas HDMI y analógicas, aunque estas ultimas yo no las uso para nada, todo lo tengo conectado por HDMI.
Tb tiene 2 salidas HDMI por si quieres conectar un proyector y una tv por ejemplo.
La verdad no se cual es mejor de los dos porque el denon tampoco se queda corto y ya te digo que yo con el mio estoy muy contento.
Y los altavoces pues ni idea cual serán mejores pero supongo que cualquiera de los 2 te gustaran. si puedes escuchar alguno pues mejor.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Altavoces:
Al igual q los compañeros.
Monitor Audio Bronze 2
Denon AVR-X1300W, si puedes estirar un poco el presupuesto iria a por el Denon AVR-X2300W
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Porque no los monitor audio mr2?
te puse los bronze porque son una serie superior y entraban en tu presupuesto
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Altavoces:
Tras leer bastante; creo que se me empiezan a derretir las retinas, jaja. De momento lo único que tengo claro es el Denon x1300w, que ya es un paso. No quiero precipitarme, tengo hasta el black friday para decidir; a ver si así me ahorro unos euros.
¿Los Wharfedale 225 que me recomendáis serían delanteros?
En el mueble que tengo no me entrarían los altavoces, por lo que tendría que ponerles un soporte, y aunque quizás cambie el mueble, no me gustaría comprar uno más largo, ya que la televisión es una Samsung de 55". Por lo tanto he pensado que quizás sea buena idea unas columnas. Aquí el dilema.
¿Hay alguna torre que suene igual de bien que los Wharfedale por el mismo precio?
¿Estos Whaferdale están pensados para ser tanto delanteros como traseros?
Suponiendo que no hay torres de la misma calidad por el precio de los Wharfedale igual sería buena opción comprarme estos ahora y más adelante las columnas, y poner los Wharfedale como traseros. ¿Qué me decís?
Compañero, si tienes idea de los Jbl Lsr 305 ve por ellos, calidad precio son una autentica joya, a mi personalmente me encantan.
Únicamente tendrías que tener en cuenta que necesitarías un Av con conexiones preout.
__________________________________________________ _________