Muy buenas foreros, como veo que hay muy poca información sobre esta tele voy a hacer un pequeño análisis básico después de probar todo tipo de contenidos durante los tres días que lleva conmigo.
Aquí todas sus características:
https://www.displayspecifications.com/es/model/d1f6a38
Primero que conste que no soy ningún experto, sólo pretendo dar un poco de información que he encontrado para el que venga detrás de mí con las mismas dudas:
Construcción
Es una tele de gama baja-media por lo que he podido entender, pero el marco y la construcción de la misma no son "plasticosos", es metálica y bastante cuidada. La tele es muy fina y no pesa una barbaridad, y comparándola con la misma gama de otras marcas, que son de plástico, sale ganando por bastante.
Menus - Navegabilidad
Este era un miedo que tenía, ya que usa una versión de Firefox OS que ha adaptado Panasonic y que no la ponían muy bien, pero no me ha disgustado. Es intuitiva y funciona rápido, netflix se abre en 1 segundo, youtube tarda 5-6 segundos.. Todo correcto, yo no le voy a dar mucho uso a parte de esos, así que bien.
El mando es el típico de toda la vida, fácil de usar, con botón de netflix y otro configurable para la app favorita. Los canales se ordenan automáticamente.
Imagen - Colores - Calibración..
La TV tiene un panel VA, que es lo que yo buscaba ya que veo la tele de frente, con poca o ninguna luz y en su mayoría netflix, blurays o mkvs por usb.
La pantalla es súper oscura incluso apagada, los negros que consigue son realmente buenos, con un contraste de 4500:1, se nota sobre todo en las bandas negras de las pelis, o cuando un cambio de escena hace que la tele se ponga negra, pues bien, en otras teles esto se ve 'gris oscuro' y aquí se ve prácticamente negro, y se supone que un buen negro hace mejor al color.
Por ejemplo viendo ahora el estreno de la 2º temporada de Stranger Things, que es una serie muy oscura, he alucinado con la calidad que ofrece (Siempre teniendo en cuenta su precio y gama).