Nada solo pediros vuestro consejo, tengo idea de comprar unos klipsch rp 280 o 260 como delanteros, pero la habitación es pequeña unos 12 metros cuadrados, creéis que vendría mejor unos rp-160m monitores que unas columnas?
Nada solo pediros vuestro consejo, tengo idea de comprar unos klipsch rp 280 o 260 como delanteros, pero la habitación es pequeña unos 12 metros cuadrados, creéis que vendría mejor unos rp-160m monitores que unas columnas?
Epson EH-TW9300
Blu-ray Player Ultra HD UBD-K8500/Apple Tv 4k
Pantalla GlobalScreen 100"
Receptor AV Yamaha Rx-A860
Grandes no, exagerados. Yo tengo columnas en 13m con más de 34 cms de profundidad y no quiero meter más, En el caso de los ejemplos que pones, tienen 44-46cms de profundidad, si a eso le sumas que hay que separarlos de la pared, se te van a la mitad de la habitación.
Sin embargo, los monitores rp 160, los estoy mirando para un posible cambio de columnas a monitores: tienen muy buenas críticas, nada que ver con las series anteriores y además, se salen de lo normal hoy día en monitores: toque retro y bastante altos. Además de la sensibilidad tan alta que tienen.
S2...
ah perfecto, gracias por la respuesta, y abusando un poco....y por curiosidad, de la marca klipsch cual pondrias de laterales y cuales traseros?
Epson EH-TW9300
No se si hay serie rp para traseros-laterales mira si hay y pondría todo igual.
unos rp 240s? para laterales y traseros?, por ejemplo
Epson EH-TW9300