buenas tardes , parecia tener muy seguro que este black friday iria a comprar mi primera tv 4k y dar el salto pero hasta hace un dia se me pasaron todas las ganas .. porque ? aver .. yo tengo un full hd samsung de 50 y lo tengo conectado al pc como monitor para ver pelis , jugar y navegar , juego todo en ultra a 1080p y 60fps gracias a la gtx 1070 , y la verdad que estoy muy contento.. pero queria dar el paso para ver pelis 4k , videos en youtube y jugar claro.. a 4k , mi sorpresa fue descubrir que para jugar a 4k se necesita minimo una 1080 ti .. lo digo en cuestion de tener buenos fps , porque con la 1070 podria jugar a 30fps pero creo que me acabaria arrepentiendo , mi idea era gastarme unos 1000 euros en una tv 4k , pero ahora si quisiera jugar igual de bien que ahora pero con mas graficos y definicion , tambien tendria que comprar una grafica , asi que .. dejo el 4k para el año que viene que las graficas estaran mas baratas las que hoy son caras y las tv 4k igual , compartis mi opinion ? quiero saber que pensais , muchas gracias