Intenta compartir wifi desde un movil para ver si te pasa lo mismo y descartas problmeas con el router.
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!
Llevo un tiempo leyendo el foro y gracias vuestros sabios consejos acabe comprando una LG 60SJ810V bastante bien de precio.
Hace poco por fin pusimos internet en el piso (Movistar de 300Mbps simetricos) y empezamos a probar con videos de Youtube en 4K y cosas asi. El problema que nos ha aparecido es que las velocidades de descarga (medidas desde la app de Youtube) andan en 3-5 Mbps conectado a la red 802.11ac. La 802.11n va un poco mejor pero por debajo de 10 Mbps igualmente.
Las pruebas que he hecho son:
- Conectar la TV por cable Ethernet, obteniendo 80-100 Mbps (supongo que lleva tarjeta 10/100 y es el limite)
- Test de velocidad en varios moviles y en el portatil, obteniendo 100-300 Mbps dependiendo del dispositivo.
- Pegar la TV al router WIFI (en su posicion del salon esta a unos 4m mas o menos), obteniendo 3-5 Mbps igualmente.
Por todo eso solo se me ocurre que sea un problema de la tarjeta WIFI de la TV, o que haya que configurar "algo" raro en el router para que vaya bien... ¿Alguno ha tenido un problema parecido?
Un saludo a todos!
Intenta compartir wifi desde un movil para ver si te pasa lo mismo y descartas problmeas con el router.
Suerte
Me ha pasado exactamente lo mismo, he cambiado a fibra (Adamo) y ahora las descargas y tal son como tu dices. ¿Has conseguido solucionarlo? Yo acaba de comprarme un cable de 15 metros para pasarlo y conectarlo por Ethernet...a ver si tu me puedes iluminar