Ojalá, leed Aquí
Un saludo.
Ojalá, leed Aquí
Un saludo.
seria desde luego un gran noticiónasin no habria tanto monopolio de sony con el blueray.
saludos
Aún así, Xbox360 ya a llegado tarde en su pugna DVD alta resolucion al no incorporarlo de salida en su consola. Gran error que espero que enmienden de la manera mas rapida y económica para nuestros bolsillos posible.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero que mierda de fuente es esta??
Atencion cito textualmente:
"Microsoft podría desarrollar un software que permitiría a su Xbox 360 reproducir el formato HD-DVD, según “The New York Times”."
Si venga y yo me lo creo...![]()
Y otra actualizacion de soft para la Wii para que lea los dos formatos HDDVD y BR.
Quien sera el inutil que ha redactado esto?? Es imposible que en el New York Times hayan dicho eso...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esta noticia debería salir el 28 de Diciembre...
Es que es un dia particular, pero no se por que...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que leer en la prensa...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No, si SuperAQUI con tal de no bajar la media de 1500 AQUIS por dia nos mete cualquier fuente para sus informaciones....![]()
![]()