Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

Preparandome para el bf ...Tv >=55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05

Predeterminado Preparandome para el bf ...Tv >=55"

Hola sabios!!!!

Pues eso, llevo haciendo hucha para el bf y toca cambiar tv salon ( mi hija decidió utilizarla de pizarra en sus juegos )

Desde la pared donde ira colgada ( porque eso es impepinable ) hasta respaldo sofá hay algo mas de 2,5 m.
    Ahora hay una Samsung de 47" por lo que me gustaría dar un salto en tamaño, mínimo 55"
    4k? soy de los que piensa que mejor calidad imagen que esos 4k no? llegaría a un oled?
    El sofa es muy largo (3,5 m) y la tv esta justo en frente del brazo derecho, el que se tumba en el cheslong ( al otro lado ) la ve bastante de lado.
    Vemos movistar+ por fibra 90%, mucha serie y cine, un par de días fútbol y noticias de canales generalistas... tengo un nuc debajo para netflix, hbo y amazon prime y algun juego con emuladores.
    Tema smart tv, ideal poder chutar movistar+ puesto que no tengo contratado fútbol y entro con claves de mi padre... si me ahorro tener que encender el ordenador, mejor.

Tema de audio, me gustaría que tuviera cierta calidad, si no una barra para aprovechar bluetooth moviles para musica... eso si, si pudiera colgar de la tv ideal, si hay subwofer tiene que ser inalámbrico

¿ presupuesto ? cuanto menos, mejor ... pensé en no sobrepasar los 1000€ y solo hacerlo si la relacion €/calidad es verdaderamente importante.

Creo que no se me olvida nada...

Ahora a llegar a 2 o 3 opciones y rastrear la web para ver el mejor precio hoy y comparar el bf

Saludos y gracias de antemano!!!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Preparandome para el bf ...Tv >=55"

Esta pasa de tu presupuesto, pero merecerá la pena: https://televisoresonline.com/lg/534...YaAqlWEALw_wcB

En 4K HDR está la Sony XE9005 pero el verlo muy de lado perderá bastante de calidad en la imagen.

asiduo
    Registro
    18 dic, 05

Estuve mirando esa oled... peeeero...

i) se pasa de presupuesto, que no es problema, si no fuese por el punto ii)
    ii) leyendo sobre oled le he cogido miedo a las posibles marcas en pantalla.
    En mi casa con una niña de 9 años bastante "destroyer" y un bebe de 10 meses y el canal baby tv echando fuego, no se yo.
    Perfectamente se puede pausar la imagen por cualquier motivo ( niño llora, trastada de la niña, todos corriendo al cole, ... ) y pasan horas hasta que se reanuda o se apaga... El cuidad en no tener imagenes estaticas va a ser entre 0 y ninguno.

No me hace falta que sea ni oled ni 4k, que si vale la pena hago el esfuerzo, se trata de elegir entre 55-60 pulgadas que se vean bien, sin tener que ser algo excelso porque en casa no somos sibaritas, en serio, yo la screen fusion de movistar la veo de coña

Graaacias

Registro
    22 may, 09

En ese caso lo mejor es que mires y cojas la TV más grande y barata que encuentres y así no te dolería tanto por si le surgiera algún imprevisto de esa índole.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Cita Iniciado por DIEEDU Ver mensaje
    Estuve mirando esa oled... peeeero...

i) se pasa de presupuesto, que no es problema, si no fuese por el punto ii)
    ii) leyendo sobre oled le he cogido miedo a las posibles marcas en pantalla.
    En mi casa con una niña de 9 años bastante "destroyer" y un bebe de 10 meses y el canal baby tv echando fuego, no se yo.
    Perfectamente se puede pausar la imagen por cualquier motivo ( niño llora, trastada de la niña, todos corriendo al cole, ... ) y pasan horas hasta que se reanuda o se apaga... El cuidad en no tener imagenes estaticas va a ser entre 0 y ninguno.

No me hace falta que sea ni oled ni 4k, que si vale la pena hago el esfuerzo, se trata de elegir entre 55-60 pulgadas que se vean bien, sin tener que ser algo excelso porque en casa no somos sibaritas, en serio, yo la screen fusion de movistar la veo de coña

Graaacias
    Si la imagen permanece fija en la pantalla durante un cierto tiempo, entonces salta el salvapantallas y ya está. Problema solucionado.

asiduo
    Registro
    18 dic, 05

sceips, para coger la mas grande y barata posible, no entro a estos foros ... eso lo hace hasta mi hija ;p

Solo quiero invertir lo mejor posible los 800-1000 eur que voy a gastar, así que si alguien que controle del tema tiene a bien darme 4 consejillos, yo super agradecido.

Con este hilo, no se trata de evitar que me duela el que se me rompa algo, se trata de que no me duela gastar mi dinero en algo que podria haberse invertido mejor.

Saludos!!!!

Registro
    22 may, 09

Bueno, yo tampoco entro en un foro para decir que una cría con 9 años que ya le da su cabecita para pensar en consecuencias (todo hay que decirlo) que ha puesto el dedazo en el panel y lo ha usado de pizarra... y tiene 9 años dices? joder, ya el padre tiene que ser bastante dejado para que un/a hijo/a para decirle que ESO NO SE TOCA y no pasaban estas cosas, que quieres que te diga.

+ Responder tema