La diferencia es si quieres el Dolby Vision para mayor compatibilidad, si esto no te supone un problema, con la XE9005 irías más que sobrado y suficiente para lo que tenemos a día de hoy.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas. Resulta que estoy dudando entre esos dos televisores y hoy me he acercado a la fnac para verlos in situ.
Tenían un 65XE9005 y un 55XE9305.
La cosa es que comparándolos me gustaba bastante más cómo se veía la 9005 que la 9305.
Sé que la 9305 es edge y puede que sea eso, pero me he quedado un poco pillado.
¿Me pierdo muchas características importantes en la 9005 como el X1 extreme o el Dolby Vision ese o es una pérdida aceptable?
Compro ahora o espero al Black Friday?
Estoy hecho un mar de dudas. Si me podéis ayudar os lo agradeceré
La diferencia es si quieres el Dolby Vision para mayor compatibilidad, si esto no te supone un problema, con la XE9005 irías más que sobrado y suficiente para lo que tenemos a día de hoy.
Sigo sin poder decidirme. A ver qué pasa en el Black Friday.
estoy con esta duda.
aunque yo estoy muy verde en todo esto.
que es eso de "edge" en el caso de la 9305 que comenta el compañero?
y lo de dolby vision, de que se trata??
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Creo que somos unos cuantos que estamos entre ambos modelos, y esperando al BF.
En el Edge led la retroiluminación LED viene de los laterales o bien de arriba y abajo.
El Direct LED ilumina directamente la pantalla por zonas, cuantas más, más precisión.
En principio es mejor Direct LED, aunque en comparación con el Edge lo tienen muy pocos modelos. Parece ser que la 9305 a pesar de ser EDGE, usa un sistema que por lo menos iguala al sistema de la 9005 (y con mayor brillo).
Aunque eso te lo puede precisar mejor @sceips