Yo tuve el 6600 y la verdad es que me gustaba mucho la imagen.
Este he oído que es mejor, asi que buena compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras varios meses en duda entre los Epson tw5300, tw6700, tw5650 e incluso el Benq 1090 he cambiado un poco mis planes al ver el tw6700w con el wihd a 1171€ en Amazon España. Con el descuento de Coinc al final han sido 1125€.
Se que el precio es bueno, pero cuando echas tanta pasta en un aparato siempre te queda la duda de si hubiera sido mejor esperar al blackfriday o navidad. Mi distancia de 2,65 de proyección me permitirán solo 90 pulgadas, mientras el 5300 y el 1090 me daban más pantalla. Justo lo que tiene el estor de ikea provisional que le voy a colocar mientras me decido por pantalla. Tengo probabilidades de cambiar de casa pronto y no me quiero limitar con la compra.
A cambio me ahorro bastantes cables, gano la garantía de Amazon, un aparato al parecer superior a la gama 5000 y una discreta instalación en una librería en un extremo del salón gracias al lens shift.
El tiempo dirá si he acertado
Por si a alguien le interesa, aún sigue a este precio:
https://www.amazon.es/gp/product/B01KWZ66PK/
Yo tuve el 6600 y la verdad es que me gustaba mucho la imagen.
Este he oído que es mejor, asi que buena compra
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Yo también me he comprado el mismo hace 1 mes. Y se ve de PM. Al igual que tu no me quería limitar. Yo aún no he empezado con la calibración, cuando lo hagas comparte para comparar.
S2
Por ese precio y esa máquina has acertado. Yo lo he visto en funcionamiento y se ve muy muy bien.
Si pinchas el enlace ahora que dejastes esta por encima de los 1.700 €
No te arrepentirás. Ahora toca disfrutar.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Yo te doy 20€ mas, jejeje, en serio, una muy muy buena compra a un precio fantástico.
Proyector: Epson EH-TW5300
Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
TV: Hisense 55N6800, 50A6500
Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D
Bueno pues ya me ha llegado y como era de esperar se ve de escándalo. El transmisor va muy bien. El único pero es que lo he probado en la pared de enfrente de la tele sacando 100", sin esperar a comprar pantalla ni nada, y ahora me va a costar horrores perder los 30cm que voy a perder cuando ponga la pantalla por encima de la tele.
Por cierto, me ha sorprendido la función que tiene de pasar contenidos de 2d a 3d ¿realmente funciona bien? ¿Merece la pena comprar gafas que no sean las de la marca? He visto estas sony bien de precio Sony TDG-BT400A 3D Active Glasses for Epson RF3D Glasses ELPGS03 | eBay y me las compraría para ver alguna peli si merece la pena lo de la conversión. También acabo de ver estas Samsung tiradas de precio https://www.pccomponentes.com/samsun...fas-3d-activas. Ni idea sobre el tema.
Saludos.
Me alegro que te satisfaga su calidad. Y sí, una pena perder aunque sea 1cm, cuando te acostumbras a lo grande volver atrás es mal asunto.
Sobre las gafas, el tema de conversión 2d a 3d no vale para mucho, yo al menos no le doy utilidad alguna, si ya cuesta verle ventajas a contenido SUPUESTAMENTE grabados en 3D en donde no se aprecia efecto 3D alguno, una conversión de un contenido 2D a 3D artificial pues... lo dicho, para mí no merece la pena, yo no le he encontrado utilidad alguna. El 3D está bien para contenido grabado con cámaras reales en 3D y que sepan aprovecharlas bien para que se note el efecto 3D y, quizá exagero, pero del contenido que se vende 3D realmente que ofrezca 3D que realmente merezca la pena se quedará en el 20% de todo el contenido vendido como 3D.
Las gafas Epson o otras como las famosas Samsung, pues es un tema que con ambas vas a poder ver 3D pero como ya he comentado en varios hilos sobre el tema, al parecer las Epson van a más hz que las Samsung, la duda es saber en qué se notan esa mayor tasa de hz de las Epson con respecto a las Samsung, ¿será sólo al aplicar el frame creation del Epson? ¿Será que evita fatiga visual o mayor transparencia y mejores colores? ¿Qué será, será? Si alguien lo sabe y/o ha probado ambas gafas que nos aporte luz sobre el tema.
Buenas noches,
Se agradecerían unas fotos para comprobar que tal se desenvuelve el 6700 proyectando sobre pared.
Saludos
Pues me he puesto a hacer algunas pruebas y sorpresa: un pixel azul, mas bien varios juntos.
Por lo demás se ve de lujo sobre una pared beige claro y con toda la habitación en claro. No se qué hacer en este caso ¿lo devuelvo? ¿espero a ver? ¿se puede hacer algo? Solo se aprecia en escenas oscuras pero me repatea mucho.
Pongo alguna foto más de 100 pulgadas:
al sat que eso empeora