Mira las Sony
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, les quiero regalar a mis padres una TV de 49" ó 50", que lleve incorporado Android y solo tengo de presupuesto 600 €, me da igual el 4k y el 3D. Solo me interesa que tenga el WiFi incorporado y Android. He visto que de Sony hablan muy bien pero el presupuesto no llega, también he mirado las Philips que tienen muy buen precio y Android aunque algunos no hablan bien de Philips.
He bicheado el Philips, Led tv Philips 49" ambilight 49pus6401 4k 3840 x 2160 smart wifi android.
Que me recomendarías?
Gracias
Mira las Sony
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El problema es que las Sony se salen del presupuesto, buscar una Sony con Android de 49" ó 50” por 600€ no he visto ninguna.
Android es necesario si o si?
No se que marcas lo incorporan a parte de éstas y Philips
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es para regalársela a mis padres este mes, Android es por instalar app de la Play atore y lo que no sé, si se podrá instalar app de origen desconocido es decir de fuera de la Play atore.
También estoy abierto a otras sugerencias siempre que no se salga del presupuesto, tenga wifi incorporados y Netflix HD.
Solo dispongo de 600€.
Gracias
A este precio me parece que no hay nada de lo que buscas ahora... siempre puedes poner un Tv Box con android tv y comprar la tele más barata que encuentres a esas pulgadas....
Por ahora la única que ve visto que cumple mi presupuesto es una Philips el modelo 49pus6401 y lleva Android incorporado, la cuestión que tal van las Philips y que fiabilidad da estás.
Gracias
También tienes en MM la Thomson 49UC6406 por 519€ y la Thomson 55UC6406 por 539€. Ambas 4K y con Android TV
sabes como funciona android tv? no es lo mismo que un telefono, esta enfocado en aplicaciones de reproductor de video y algunos juegos.
en las Philips no se como estara ahora pero antes estaba muy capado.
si no te llega el presupuesto compra un android normal o un android tv y lo conectas a la tele seguro que te da más opciones. yo no me gastaría mas dinero se la tele te da igual y solo buscas android.
y las Thomson el android tv que llevará será una castaña y el panal que monta otro.
Tienes la Samsung 49MU6105 por 575 en MM y a mi parecer es una excelente opción.
Yo me la he pillado el otro día tras muchas opciones y preguntar en muchos foros y creo que no podía haber hecho mejor elección. Se ve muy muy bien para el rango en el que se mueve y tiene muy buenos negros al ser un panel VA.
El Smart TV de samsung es de los mejores y el input lag bastante bajo (17-20 ms)
Échale un ojo si quieres.
Un saludo
Si, sé que el Android TV es para app de reproducción, por lo que he leído en las Thomson se puede instalar app a mano es decir fuera de la Play store. Philips lo he descartado las características de Thomson le dan mil vueltas, en relación calidad precio. El tema del input lag me da igual es un televisor para mis padres que lo van usar solo para ver vídeo streaming, tipo Netflix. Pero le echaré un vistazo a ese Samsung.
Por lo que he leído de las Thomson hablan muy bien en relación calidad precio.
Gracias a todos me estáis ayudando un montón en buscar una TV según mi presupuesto.