Muy buenas, no tengo esta TV, pero me parece que te refieres a "Descripción de Audio".....
Suerte......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas, desde esta mañana la television ha empezado a narrarme todo lo que sale en pantalla, tanto si subo volumen como si cambio de canal, me lee todo lo que aparce en pantalla hacienso insufrible la experiencia de ver la tele. He probado en todos los menus, incluso a restaurar la tv a fabrica, pero sin resultado. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resulto, le agradeceria me contase como lo ha hecho. Muchas gracias y un saludo
Muy buenas, no tengo esta TV, pero me parece que te refieres a "Descripción de Audio".....
Suerte......
Pienso lo mismo, parace que tienes activada la funcion que se suele llamar "Descripción de audio", es el audio para invidentes.
Hola. Reflotó este tema porque tengo una duda relacionada con esto.
He desactivado la descripción de sonido para que no me narren lo que va sucediendo. El problema es que hoy se me ha vuelto a activar solo. Y después de comer lo he vuelto a desactivar. Y resulta que ahora por la noche la vez lo tenía activado, sin haber hecho nada.
¿Hay algo que no hago bien para que esté desactivado de forma permanente?¿Tiene que ser así y desactivarlo cada vez que vuelvo a encender la tele?¿Es un fallo concreto de mi tele?
Por cierto, es una qled, la Q7 de 55", plana.
Gracias.