Hola, actualmente tengo una sony hx700 de 40' con diseño monolitic, tiene unos 7 años, la verdad es que se ve muy bien y con gran angulo de visión...aunque me gustaría cambiar por una más grande, tengo una distancia de unos 2,5 m y había pensado en una de 55'.

Despues de mirar en worten y mediamarkt, me he fijado en los siguientes modelos:

Sony xe9005, aunque el ángulo de visión es pobre, y comparándola con la mia, la pantalla es más mate y parece que se vea algo " difuminada", aunque he leído muy buenas reseñas de ella.

LG oled 55eg9a7v que aunque no es 4k esta muy bien de precio.
LG oled c7 con 4k.

Es verdad que contenido 4k de momento no veo nada...suelo utilizar el deco de movistar y el apple tv ( para ver hbo, netflix...)... es decir, todo con hd (suelo ver bastante deporte(futbol) y series).

Me recomendais la LG oled full hd? o vale la pena invertir un poco más y coger la C7? alguna otra opción interesante?

No entiendo mucho la tegnología oled, he leído mucho sobre retenciones....tientes...fugas de luz, pixeles muertos el los led... asi que no se muy bien que hacer...

Gracias.