Lo que dice Atcing se lleva diciendo muchos años antes de que nacieramos nosotros o al menos algunos y no va nada en contra de el sino de su teoria.Aqui siempre habran dos bandos,y la unica manera de desmontar su teoria es que el oido humano no se puede medir con microfonos y menos nuestro cerebro.Es aqui donde psicologos y gente que su teoria es tan valida o mas que la que se plantea aqui y no tienen ningun interes en vender o promocionar porque no se dedican a ello.Esto se resume que en una prueba ciega nuestro cerebro no puede diferenciar sonidos al compararlos con otros tras una conmutacion y le van a sonar iguales,al igual puede pasar con los aromas y cualquier percepcion de nuestro cerebro,tambien hay muchas pruebas realizadas de como nuestro cerebro nos puede jugar una mala pasada,ninguna parte gana aqui pero cada uno solo dice lo que le interesa y hay cosas que no son medibles y yo desde luego no creo que todo suene igual ya no hablamos de caro o barato,si esto fuera asi porque se molestan en medir con microfonos y aparatos de tanta precision o es que aqui ya no es todo igual,como puedes medir la percepcion y preguntarse si hay alguien con un oido tan sobrehumano para apreciar esto en un cambio al que no le da tiempo de asimilar nuestro cerebro.
Otra cosa seria que te llevaras a tu casa ese equipo y despues de un mes valoraras, el problema seria que tampoco recordarias como realmente sonaba el otro.
En fin yo no me pongo ni de un lado ni otro y tampoco me voy hacer una campaña publcitaria por ello pero dejemos a los ingenieros que hagan algo y aporten su diferencia en sus productos para dar ese toque de calidad y sonido para que podamos elegir lo que nos gusta y no compreis lo que se recomienda en foros y revistas porque detras de muchos de estos hay muchos intereses,otra cosa es que tras un presupuesto des un abanico de posibilidades acorde a el que pueda ser mejor o peor segun tus necesidades.