Asi lo hice y tras las recomendaciones de este foro ni las woxter ni las Magnat dieron la talla en mi sala,unas no cumplían mi demanda de SPL y las otras no tenían la calidad ni el detalle de las focal,problamblemente necesite unas columnas mas gordas pero no serán las magnat,volvere a la misma marca,seguramente seran unas aria 926 y las 906 pasen a traseros.
Otras veces si he acertado en la compra después de las recomendaciones como con el mivoc que tengo para mi mas que suficiente,es mas a veces ni lo enchufo porque no necesito mas de un 2.0,lo mismo me paso con los hiperbaratos superlux también recomendados,estos si es verdad que se escuchan de p.m. pero después de 1 hora aquello no hay que lo aguante en la oreja porque sudan que dan gusto además de lo incomodos que son,como ves aquí tienes un ejemplo que tras las mediciones a veces se acierta y otras no.Y aquí queda claro que mas caro no significa mejor
esto no es discutible,pero no siempre después de las mediciones no se acierta.
Volvemos a lo mismo son necesidades de cada uno donde aqui
si se puede recomendar,diciendo que lo mejor para mi serian unas columnas o unos auriculares mas comodos y aquí uno ya que elija el dinero que tenga que gastar.De todas formas se agradece el poder conocer estos productos que mas baratos son mejor,pero yo cambiaria el termino por resultones para no confundir.
Saludos.
Podemos seguir con las mediciones...
o debatir lo que queráis que yo me voy de finde y no os molesto mas.