Ayuda elegir receptor av
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, después de estar leyendo varias semanas, os pido ayudar para elegir receptor.
Estoy buscando uno para conectarlo a una TV sansung C7000 (algún día cambiare), a un PC con una tarjeta grafica nvidia GTS450 y una tarjeta de sonido sound blaster Z (algún día también lo cambiare) y a un tocadisco REGA RP1 con preamplificador cambridge 651P, seguramente también lo conectaría a un reproductor de cassete philips FC660 y reproductor de CD. Philips CD624 con unos altavoces Koda D858F de 4 ohmios, el resto los iría comprando. El Pc seria la fuente principal para ver peliculas, escuchar musica, juegos, etc. y por supuesto el tocata
Mis opciones a las que llegue pues serian
Denon 2300 o por 50 euros mas tengo el 2400
Marantz 6011 por 760 euros me lo puedo comprar en alemania, en color silver
Mi pregunta seria, merece la pena pagar los 760 euros del marantz, busco calidad sobre todo en música stereo, los vinilos, actualmente tengo un amplificador philips FA660.
Actualemente el 5.1 lo saco del PC por rca a 3 equipos distintos, el sonido central a una barra se sonido stereo AEG con radio, cd,dvd es el modelo DVD4612HC, el sonido frontal al amplificador philips con los altavoces koda y de trasero pues a otro amplificador con dos altavoces (baratillo), y la verdad no es que esté descontento con el sonido.
otra preguntar, podría usar el AEG a traves de preout en el marantz como altavoces centrales hasta que compre algo decente.
Mi salón seria 5 x 4 metros (la zona de escucha), aunque en un lateral no hay pared, ya se conecta con el hall de entrada, es un apartamento
Muchas gracias por la ayuda y perdonarme el rollo