- ¿Alguien ha comprado en alguna de estas tiendas? Gatofriki, electroprecio, supersonid
¿Alguien ha comprado en alguna de estas tiendas? Gatofriki, electroprecio, supersonid
-
aprendiz
Re: ¿Alguien ha comprado en alguna de estas tiendas? Gatofriki, electroprecio, supers
Regístrate para eliminar esta publicidad
A estas alturas ya sabemos que electroprecio, todosonyc, supersonido y otras que aparecen en este foro son muy buenas y no vas a encontrar precios mejores (en algunas cosas, el corte inglés, sí el ECI).
Pero OJO, Gatofriki es una estafa. El mismo tío de Gatofriki ahora tiene otra que se llama Wizzy Go. Mucho cuidado pues abrirá más (a pesar de que algún forero de otro foro le ha denunciado a la guardia civil) y tiene correo al que contesta, cuenta en el banco de Sabadell, paypal y tarjetas de crédito. Esto eran cosas que antes servían para reconocer una estafa pero parece que ya no. Así que mucho cuidado.
-
-
aspirante
Re: ¿Alguien ha comprado en alguna de estas tiendas? Gatofriki, electroprecio, supers
Por los pelos no le compro a la pagina de WizzyGo...
A dia de hoy, veo que no se puede acceder a esta pagina. Debería ser castigado severamente este tipo de estafas telemàticas.
A mi me respondió un email diciéndome que los precios los tenían tan bajos porque son una tienda que venden solo online y la tienda es muy nueva. Que antes vendían en ebay y amazon.
-
recién llegado
A mi me acaba de estafar el de wizzygo.
Ahora ha creado ksionline.es y logostienda.com y una empresa nueva que también son una estafa.
Ya he presentado la denuncia. Me ha estafado 2400€. Dicen en otro foro que tiene las cuentas de banco bloqueadas en el Sabadell, ahora se ha creado una en Deutsche Bank que es donde hice yo la transferencia.
No compréis nada en las tiendas de ese señor, yo hablé con él por teléfono y email sin problema, con eso y que era una empresa española y una cuenta de banco española me generó confianza. Una vez realizado el pago, no supe nada más.
-
aprendiz
Iniciado por
chavalbc
A mi me acaba de estafar el de wizzygo.
Ahora ha creado ksionline.es y logostienda.com y una empresa nueva que también son una estafa.
Ya he presentado la denuncia. Me ha estafado 2400€. Dicen en otro foro que tiene las cuentas de banco bloqueadas en el Sabadell, ahora se ha creado una en Deutsche Bank que es donde hice yo la transferencia.
No compréis nada en las tiendas de ese señor, yo hablé con él por teléfono y email sin problema, con eso y que era una empresa española y una cuenta de banco española me generó confianza. Una vez realizado el pago, no supe nada más.
Nunca pagues a través de transferencia y mucho menos una tele de esos precios... Para Internet siempre PayPal
-
recién llegado
Cuidado porque el de gatofriki, wizzygo, y ksionline, está ahora estafando con una nueva web https://logostienda.com/ a nombre de la misma empresa Kaiak Online SL.
A ver si toda esta información se va indexando en google rápido para que la gente la vea y evitar que el bastardo haga de las suyas
-
recién llegado
Por favor: Necesito todos los datos que me puedan dar sobre ksi.online. He sido estafada por este individuo y necesito datos para la denuncia...
-
recién llegado
hola dudo que tenga que ver con el clan portugués de Planetatv pero me he hecho este perfil por avisos de mis clientes en la denuncia que tenemos puesta, mi consejo es que denuncias, aunque los Bancos no devuelvan el dinero de las transferencias y se acabarán uniendo todas las denuncias, saludos
-
recién llegado
hola cuando has presentado la denuncia? la sucursal es de Madrid? saludos
-
principiante
Alguien conoce electrodomesticosdelsol?
-
principiante
Novomúsica, a la altura de las mejores.
-
principiante
Hola aunque es post viejo ...si le sirve a alguien compre en supersonido unas magnat 802.y trato y atencion x tf sobre unas dudas perfecto... compre y en 24h en casa ..recomendable esa tienda..
Saludos
-
aspirante
En electroprecio tengo varios conocidos que han comprado y bien, sin problemas.