hola,¿ físicamente en que provincia/zona estan?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo un pack completo de Raspberry Pi 3 Modelo B (1.2 GHz Quad-core ARM Cortex-A53, 1GB RAM, USB 2.0).
La he estado utilizando con OPENELEC (Kodi) y francamente...solo puedo hablar maravillas de este aparatito.
Se lo traga...TODO. Literal. La tenía conectada por red a un Qnap, y no había ningún archivo que no pudiera con él.
Los BDRemux a FullHD y en 24p los reproduce con una perfectísima fluidez.
La vendo porque he decidido utilizar el interfaz gráfico que lleva el propio NAS, y que curiosamente...lleva KODI instalado. Por lo que hago exactamente lo mismo sin utilizar la Rpi3, así que he decidido venderla.
El pack incluye la Rpi3 Modelo B (1.2 GHz Quad-core ARM Cortex-A53, 1GB RAM, USB 2.0), una tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC UHS-I clase 10 de 32 GB, la carcasa oficial de Rpi3 en color negro (laterales en gris), disipadores de cobre instalados en la placa (a excepción de uno que no he puesto y que incluyo en el pack), Cargador Aukru con interruptor Micro USB 5V 3000ma, y el famoso mando/flymouse multimedia MeLe F10 Deluxe.
El pack completo lo dejo en 60€ Gastos de envío incluidos (por correo certificado).
Aquí dejo unas cuantas fotos.
Última edición por Peluso; 16/11/2017 a las 09:21 Razón: Venta finalizada.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
hola,¿ físicamente en que provincia/zona estan?
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Pack vendido finalmente al compañero natxopinedo. Hoy mismo sale de camino a su casa.
A la espera de que le llegue.
Saludos.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
El compañero @natxopinedo ya ha recibido el pedido, por lo que cierro el hilo.
Saludos.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC