Muy buenas. Tengo un problema con aplicaciones como "RTVE a la carta", "Atresplayer" o "Mitele". Cuando quiero ver algún contenido en estas aplicaciones se tira cargando indefinidamente. Me deja acceder correctamente a la pantalla principal de cada una y veo las miniaturas de los programas que podría ver, pero en cuanto pincho en alguno, sea cual sea, se pone a cargar y se queda así para los restos, la de Atresplayer de hecho se tuesta y tengo que cerrarla a las bravas, las otras dos sí que me deja salir de ellas. En ocasiones me carga la publicidad previa al contenido, pero luego lo que es el programa en sí, nada.

Otras apps como Youtube, HBO o Netflix, sin embargo, sí que las veo sin ningún tipo de problema.

He probado a reinstalar dichas aplicaciones, a restaurar el Smart Hub y a restablecer de fábrica por completo, sin éxito. No se si utilizarán algún tipo de códec o de plugin que tenga desactualizado, pero no encuentro el problema ya que en las actualizaciones del firmware me indica que es la última versión.

Muchas gracias de antemano si alguien me puede echar un cable. Un saludo.