Yo he tenido las dos marcas y me decanto por Marantz
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, al final me decanto por estos dos modelos después de vender mi Yamaha 1030.
La duda que tengo es que no se cual de los dos elegir.
El Marantz SR6011 me saldría por 760€ y el Onkyo TX-RZ820 por 950€.
Se que los dos son dos maquinones y en pprincipo tenía pensado comprar el Marantz
Que me reconmedais?
Saludos
Yo he tenido las dos marcas y me decanto por Marantz
Del Marantz todo el mundo habla maravillas y aún encima más barato. Yo lo tendría claro! ☺️
Yo he tenido marantz y ahora un Onkyo del que me dejó bastante sosprendido.
Sea cual elijas ninguno te va a defraudar.
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Marantz
Muy buenas a todos, acabo de comprar un Onkyo tX-RZ 820 y el resultado no podía ser mejor, estoy encantado con el, es una bestia llena la sala completanente y es muy intuitivo por lo que es muy sencillo de configurar
En particular hay varias cosas que destaco. El sonido y su potencia son increíbles, la calibración automática me a dejado muy contento en ese aspecto.
Se adapta a todos los formatos del mercado de hoy en día al menos que yo sepa
Es muy sencillo de utilizar y no tiene parámetros muy complicados
Estas son mis primeras impresiones con el aun no llevo una semana, os comentare cuando lo tenga mas rodado
TV - LG OLED C8
TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
Proyector - Acer H9500BD
Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,
Yo me decantaría por aquel que permita reproducir video en 4K HDR, si no me equivoco el SR6011 en la actualización que aplican a los equipos ya lo permiten. (edito: el Sr5011 también)
De Onkyo es un marca de las de toda la vida, siempre ha estado ahí, eso nunca he tenido uno.... lo que ocurre es que Marantz es mucho Marantz....
Yo tengo a la venta mi Marantz SR5009 precisamente por necesitar sacar Video en 4k HDR....., mi modelo actualmente solo me permite 4K (4:4:4) a 60hz , pero es una bestia.
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Buenas, yo he tenido Onkyo y te garantizo que es una máquina para el cine. Si te van las pelis de acción es un equipo que no te defraudará. No he tenido Marantz pero el equipo comparado es de menor nivel. La marca es genial, tampoco te va a fallar esa opción.
Si el dinero no es problema el Onkyo es superior pero si tienes pensado usar mucho estéreo quizás el Marantz sea más melódico. Un buen amigo lo tiene y me impresiona mas en estéreo que en home cinema.
Un saludo,