Nadie sabe nada????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me gustaria saber que opinais por aqui los expertos del tema, ya que solo he visto un video de esta tele y en principio creo que es mi primera opcion, pero no se nada de precios ni fecha de lanzamientos, asi que doy paso a los entendidos
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Muchas gracias dalixian, a ver que tal sale, aunque yo sigo esperando por saber si este año haran la promo de samsung que regalan el s8 ( en años anteriores en diciembre samsung regalaba el s7 y el s6 con las tv de gama alta) y no se si esta tv entrara
Samsung ha notado las bajas ventas de la serie MU7000, 8000 y 9000. Ya que los precios son un canteo. Pasas de una 49MU7000 que vale unos 700 euros a una 49QLED7 en 1300 euros. No tiene sentido. Ademas las diferencias entre las MU7000 a 9000 es apenas inapreciable.
No le ha salido del todo bien la jugada a Samsung ampliando su gama media. Por eso quiere que aquellos compradores que tienen un presupuesto de 1000 euros no se vayan a la competencia y ofrecerá ese Q6. Tecnología Quantum Dot al alcance del consumidor medio tirando a alto, sin llegar a ser Tope Gama.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"