No soy un experto en esto pero por intentar echar una mano... ¿en qué formato tienes formateados el disco duro y el pendrive (FAT32, NTFS, exFAT...)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, soy Johan mauro, nuevo en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo. Estaba interesado en la oled y por fin ha caído una C7 del C.I. con la oferta de los 200 euros de LG.
Bueno, el caso es que estoy muy contento con la tele, pero compré un disco duro WD, puse un par de pelis y cuando voy a la tele dice que no hay nada en el dispositivo.
He cambiado un par de veces el formato del Disco duro, pero nada. Es curioso porque en el mismo USB con un pendrive si puedo ver las pelis.
Un saludo y gracias por las posibles respuestas
No soy un experto en esto pero por intentar echar una mano... ¿en qué formato tienes formateados el disco duro y el pendrive (FAT32, NTFS, exFAT...)?
Pues lo he puesto en Fat32 y exFat porque mi ordenador es mac y ni con uno ni con otro formato lee las pelis que puse. El Pendrive está en formato: OS X plus (con registro)
Yo el mío lo tengo formateado en nfts y va perfecto.
Pues también he puesto el formato como el pendrive, pero nada. La tele me dice que no hay contenido
Pues prueba con programa de terceros para formatear el disco duro en ntfs en el mac.
Necesitarás una app de terceros para formatear y usar el disco en NTFS desde tu mac. No te sé recomendar ninguna, pero hay unas cuantas así que es sólo cuestión de probar.