Descárgate la última versión para tu tele, la 04.70.10:
LG 49SJ8109 Soporte de Producto :Soporte Posventa | LG Spain
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Acabo de comprarme la LG 49SJ810V y tengo un problema al que no encuentro solución.
Tras configurarla y todo yendo bien, la tengo conectada a mi decodificador de Vodafone. El caso es que tras apagarla y volverla a encender, el audio del deco ha dejado de funcionar al 100%. Trasteando, no he encontrado solución, así que restauré a valores de fabrica y todo correcto de nuevo.
Bueno pues ya me ha pasado 3 veces, y no se por qué puede ser, puesto que la salida de audio configurada es la del TV speaker, y me ha pasado con otros dispositivos conectados por HDMI. ¿Sabeis por que puede ser esto? ¿Puede estar la TV defectuosa?
Muchas gracias y un saludo
Descárgate la última versión para tu tele, la 04.70.10:
LG 49SJ8109 Soporte de Producto :Soporte Posventa | LG Spain
Un saludo.
Muchas gracias!! El otro día intenté actualizar y me decía que no había ninguna actualización disponible, aunque me da que no tengo esa que indicas tu...
¿Puede ser un error de la tarjeta de sonido integrada? Me da miedo haberme gastado el pastizal para que esté defectuosa
Hola.
Me está pasando exactamente lo mismo con una c7v de 65".
Tengo el tuvo y la Play 3 conectados por hdmi y me pasa a menudo eso. Tengo que quitar la tele de la corriente para que vuelva a oírse. Si hago eso tengo que volver a configurar el mando del tivo.
Esto es un fastidio. A alguien más le pasa? Que hago? La devuelvo?
a mi tb, tengo un sj810v.
Me he bajado la actualización pero... no soy capaz de instalarla.
Siguiendo esta guía yo no tuve problemas en actualizar.
http://www.lg.com/es/posventa/micros...software-webos