Hola amigos, tengo un Onkyo TX-SR706 que hace ya bastante tiempo se le fue la placa Hdmi, lo llevé en su momento al servicio técnico, me dijeron que había que cambiarle la placa y que me iba a salir mas caro el collar que el perro y me recomendaron me comprase uno nuevo, como lo que se le había ido era la placa que gobierna los Hdmi, pues seguí utilizándolo solo para el audio, para la imagen conecté la salida Hdmi de mi gráfica del Pc, directamente a la Hdmi de mi TV y por cable óptico el Pc con el Onkyo, así podía seguir disfrutando el sonido del Onkyo, eso sí después de esperar dos o tres minutos de chisporroteo de las bocinas que con el tiempo se hicieron tan molestos que tuve que conectarle el jack de los cascos para evitar escucharlos, como he comentado al cabo de dos o tres minutos desaparecía el ruido y ya podía escuchar el sonido sin problemas por mi sistema 5.1
Al día de hoy me he planteado sustituirlo, pero como ya tengo muy claro lo que quiero y utilizo, os pido ayuda para que me recomendéis un receptor preferiblemente de solo AUDIO, ya que el tema video lo tengo conectado directo y va estupendo, que tenga de potencia de salida alrededor de 100w, que tenga como mínimo entrada óptica de audio y decodificación DTS y THX con sistema de salida 5.1
No me importaría que en la solución que ofrezcáis esté algún receptor antiguo de 2ª mano de los que no traían entradas Hdmi que se adapte a lo que necesito.
Gracias