Regístrate para eliminar esta publicidad
Algún alma caritativa debería currarse un tutorial de sustitución de la tarjeta de red 10/100 por una Gigabit en nuestras C7V, porque el WiFi...![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues no me digas más. Tienes razón, ahí debe estar el problema, porque siempre intento que las películas sean con el mejor audio posible. Entones va a tocar reproducirlas siempre desde la Shield vía ampli.
De todas formas... algún "celebro" sabe si sería posible hacer ese swap de tarjeta de red? (Sin pasar 1000 horas ni gastar 2000€ en ello, claro)
Suele irme al máximo de Gigabit, 100MB/SEC. A veces baja a 70 u 80, otras veces sube a 103...pero vamos, que va al máximo posible de lo que soporta la red.
Pues eso, que en la red de Windows te diga que la conexión es gigabit (100MB/SEC o 1000mb/sec)
Pero eso no es por el audio sin comprimir, es por la mezcla. Son cosas muy distintas.
Podriais probar esas peliculas si os pasa lo mismo???
La de la gran muralla 4K HDR y transformers 4K HDR
pd: Losiento, lo borro.
Yo siento decirte que Transformers que por el tamaño es la misma que circula por todos lados,yo la he podido ver completa sin un amago ni pestañeo,por cable de red por supuesto,con la unica que he tenido alguna pega de 5 que he visto en HDR es con la de Patriots Day,en esta si que habia unos cuantos tirones y en la de Warrior que se hizo insufrible tambien,mas bien calculo que sean los montajes que la propia TV
Saludos
La viste por USB o por DLNA desde el PC???? Si es por DLNA con que server la viste?? Plex, smartshare, UMS??? Es que no se como configurarlo ni que hacer para verla bien por DLNA desde el PC.
La vi por DLNA desde el pc con smartshare
Ahora estoy viendo Drácula la del 2014 Y tengo algún que otro parón pero sigo pensando que son las pelis,si pudiera hacerme con esta en Full,es la prueba de fuego
Saludos
Si fueran las pelis, los parones tambien los tendrias via USB ... no???
Mañana pruebo la misma en usb externo y vere que pasa
Al final me comprado un wd my cloud por ebay de 4tb, por 150€ nueva. Esperando que llegue, a ver que tal.
entiendo...
el caso es que desde que he actualizado la tele a la 4.70 me coge mas subtitulos, es posible que le hayan añadido alguna compatibilidad...
por otro lado, probe el PLEX, y este lee todos los subs... y bueno, para contenido FULLHD, no me va del todo mal, pero para contenido 4K apenas anda la peli jajajaja tendria que pillar un router mejor... que va a ser que no, por el momento.
No se si te pasara como me paso a mi pero por ARC me sacaba Netflix solo en estéreo, tras hacer varias pruebas vi que el problema estaba en mi configuración de la tele.
El sonido tengo que salga solo por ARC hacia el receptor A/V y formato PCM, ya que solo me da auto y PCM , así me salía en estéreo lo cual no me cuadraba probe a ponerlo en auto en vez de PCM y ya me funciono bien con audio 5.1 en Netflix