Regístrate para eliminar esta publicidad
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
Yo ayer, pare la peli le volví a dar al play y ya fué bien
Hola.
Si, yo comenté hace unos cuantos hilos atrás que a través de DLNA configurado con windows no me iban los subtitulos externos, la tele no los reconocía. Escribí al servicio técnico de LG, y tampoco han sabido resolvermelo, pero me recomendaron instalar Smartshare de LG, y la verdad que una vez instalado el programa y configurado, me empezó a pillar los subtitulos.
Pruebalo tú también, a ver si también te funciona...
Ayer por la noche estuve viendo IT (Remux de 50GB 4K HDR) a través de Dlna (WD My Cloud) y sin cortes ni pixelaciones, ni nada de nada. Con lo que está claro que hay factores que influyen sobre el tema de los parones, pero la tarjeta de red de la tele en principio no limita nada. Otra cosa ya es la conexión entre dispositivos, la carga de la red, el tipo de archivo, su codificación, encapsulado, etc, etc, etc.
ME dió el error habitual de "no se detecta pista de audio" pero porque alguna de ellas debía ser 7.1 HD, más allá de eso, perfecta y una calidad de imagen de quitarse el sombrero.
Increible que en las muchas escenas oscurísimas que tiene la peli, no haya nada de banding (y eso que mi televisor en algún patrón las enseña) y se vea todo el detalle. Aunque eso de pasar a un plano hiper oscuro a otro super luminoso, hace mucho daño a la vista. Para los que dicen que la tele "no es luminosa" (hay unos cuantos planos con linternas a oscuras que son impresionantes y hasta deslumbran.
Vista 100% a oscuras en esta ocasión (generalmente pongo una pequeña luz, pero esta peli lo merece por como está diseñada)
A mi solo me queda probar a verlas a través del usb. Es una peli de menos de 50Gb.. probada tanto por red cableado como por wifi.
Puede que este mal ripeada.. pero los rips de HDS suelen ser de buena calidad.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Smartshare es un Software que se instala en el ORDENADOR, sirve para poder reproducir las películas vía DLNA (por Red).
El tema de la codificación de algunos subtítulos, no se si sabéis que se puede cambiar ésta en las opciones de subtítulos del reproductor mientras se reproduce la peli, no?. Tamaño, color, formato...y codificación.
una pregunta (no se si es el hilo correcto).
Teniendo mi pc en red con la tv también en red local todo en cat6 (aunque la tarjeta de red de la tv es de 100), si lanzo las películas desde mi ordenador usando plex y xplay, ¿realmente se usaría el reproductor de la television? ¿Veis otro método mejor?
Usa la app Plex desde el tv y lanza desde ella la peli.
O el reproductor del tv también ve el server Plex de tu PC
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La probaré. Esa no la vi. He de instalarla.
Gracias![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
El tema es que a mí me ocurre, igual que al compañero de más arriba, que el reproductor interno no pilla los subtitulos por DLNA, a no ser que uses el Smartshare.
No le encuentro mucho sentido a esto... Ya que el reproductor interno debería detectar los subtitulos independientemente de que uses smartshare o entres navegando por las carpetas compartidas. Pero no sé porque, no es así...