Cable HDMI y AUDIO para varios años????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos, estoy en plena obra de mi sala dedicada y voy a darle al electricista el cable HDMI para que me pase desde donde esta el Reproductor hasta el Proyector, unos 10m de cable necesito.
No entiendo mucho de cables hdmi aunque si se que hay varias versiones 1.1, 1.2,....
Tengo un cable HDMI de 10m que me valdria, lo compra hace varios años en Amazon aunque ya no lo veo como para poder enseñaros cual es, lo que si os puedo poner es lo que viene escrito en el cable, por si os indica que tipo de cable es:
"HIGH SPEED HDMI CABLE - E234411 AWM STYLE 20276 80ºC 30V VW-1"
No se que version sera, pero lo compre hace unos años en Amazon y no era caro, asi que no se yo.
El caso es que como me van a pasar el cable HDMI por el tabique, con obra, pues no quiero que en breve se me quede obsoleto, o no pueda reproducir 4k o yo que se.
Igualmente me pasa con el cable de audio, solo que ahora no tengo ningun cable, tendria que comprarlo. El electricista me va a poner el cable El, asi que imagino que sera cable malillo. Me aconsejais un cable en concreto? mejor le compro yo el rollo de cable? pero que cable le compro o que cable le digo que quiero usar?
Que cable de 10m HDMI y que rollo de cable de audio me aconsejais que compre ahora, si es en Amazon mejor, para asegurarme que no me quede desfasado? no quiero que sea el mas caro, sino que sea una version que acepte lo que esta por venir.
Gracias