Acabo de ver un video en YouTube que me ha dejado pensativo...
Atención a lo que comenta "NoSoloUHD" a partir del minuto 5 aproximadamente.
De todas formas, a quienes os guste este mundillo, os recomiendo verlo entero el video.
Me gusta el tono tranquilo de quien explica estas cosas, comentando ventajas y desventajas de esta tecnología.
También habla de otras cosas, como los "ciclos de compensación". El problema de las bandas también es comentado.
Es decir, por lo que yo interpreto, los LED sufren del Clouding, y los OLED de todas estas cosillas que se comentan en el video, las bandas, el problema de uniformidad, el estar pendiente de las compensaciones, ¿no es esto un poco peñazo?
Mi opinión es que sí, que los OLED se ven de fábula, pero me ha desanimado un poco observar que la cosa no es tan, tan, tan perfecta como pensaba.
Los negros ya sabía que eran insuperables, pero el asunto se complica al visualizar blancos, al parecer.
Es curioso el comentario sobre problemas en visualizar pelis en B/N.
En fin, lo dejo a título informativo nada más, y también para ver vuestras opiniones.
Por último una pregunta: ¿entre 65" 4k LED y 55" 1080 OLED, para dos metros, qué cogeríais, a igualdad de presupuesto?