Ayuda con proyector 3d Ready y raspberry 3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo unos meses con mi LG PW600G, es 3d ready y quiero probarlo en 3D, me he pedido unas gafas DLP-LINK que me llegarán en unos días pero estoy pez en este tema y tengo varias dudas que no consigo aclarar por mucho que miro por internet, a ver si alguien me puede aclarar algunos conceptos:
Uso como reproductor una raspberry con Kodi, pongo pelis en 3D, se ve la pantalla partida de izquierda a derecha o arriba y abajo, puedo cambiarlos en la configuración, es así como se debe de ver o se debe ver sólo una imagen? habia leido que una vez puesta la peli en 3D dandole al boton 3D del proyector debe de fusionar las 2 imagenes pero le doy y me sale un letrero que "esa función no se puede usar en ese momento".
En caso de que la raspberry no sirva para reproducir 3D ready, necesito un ordenador no? tengo un portatil que reproductor debo de usar y si debo hacer algo en la configuración.
tengo que buscar peliculas en algun formato en concreto o cualquiera de las que se pueden encontrar en internet me sirven
Muchas gracias por adelantado y a ver si me podeis sacar de dudas.