Buenas gente estoy preparándome para el black Friday y quiero tener claro que modelos buscar
Ahora mismo tengo una Samsung H6400 creo de 48" y la verdad es que si queremos ver algo mínimamente bien tengo que cerrar las persianas porque no tiene brillo suficiente y no se ve un carajo de día. Viendo las teles de ahora me da que la calidad de imagen es muy pobre
Dos datos:
- Niña pequeña en casa (la montare en la pared pero hay riesgo que la toque y se pueda llevar algún golpecito)
- a 1m a la izquierda de la TV en un ángulo de 90 grados de incidencia tengo una ventana de 2m de ancho y 2 de alto. Diremos que el comedor es luminoso
- Uso Netflix,HBO,orange TV,IPTV...
- Me gustaría poder seguir usando los altavoces de pc por minijack (Logitech 2.1) que se escuchan dignamente
Busco la mayor calidad de imagen, no sé si el rollo es del HDR10 es la solución o que y que el brillo me permita verla dignamente con la persiana subida y que sea una tecnología que me permita usarla unos años sin que se escacharre
Un panel muy fragil da pánico con los niños, tengo además de la niña otro en camino.
Presupuesto sobre los 1000 como máximo mejor si es más barata