Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Neisim; 26/12/2017 a las 16:35
Todavia no la he abierto pero en cuanto a transporte increible, la tele estaba en menos de 24 horas en Jerez, yo estaba fuera de casa el finde y me la entregaron hoy pero el pasado viernes el transportista ya queria dejarmela. Esta tarde la abro y trato de hacer una conexion rapida para probar si enciede y todo eso. Las pruebas ya para mañana.
Por ahor todo perfecto con ElectroPrecio...
Yo la lg de plasma 50", la compré en electropecio y no tuve ningún problema con ellos.
La LG oled fullhd creo que está a 999 euros en las ventas privadas del corte inglés, le han mandado un mail a mi mujer.
Edito: se ha equivocado mi mujer al decírmelo, la oferta era una led, ellas las ven todas iguales.
Saludos
Hisense 65N6800 a 1050€ en SiHogar.
https://www.kompratelo.com/tv-55-his...-hdr-plus.html
Hisense h55n6800 645€
Agotado
Pues yo ya tengo la mía, al final me decanté por la Philips 55pus8602, y solo puedo decir, que pasada y como va la bicha. Creo que he acertado de pleno cambiando la Samsung 55mu7005 por esta, esque la diferencia es brutal, la calidad de imágenes en 4k de YouTube y Netflix es abismal. Y los negros, que era lo que temía, para mí gusto, perfectos, y lo del ambilight, la ostia. Me ha encantado, tenía miedo de cómo se vería, y de si había acertado descartando la oled de Philips, y creo que para nada, que es una TV muy muy potente, ya os iré diciendo. Y por si a alguien le interesa, la pillé en electrowifi por 1537€, creo que les quedaban dos o tres unidades más y el envío de Murcia a Madrid me lo han hecho con asm en 24h, así es que todo ha salido redondo y ya tengo TV para las uvas
¿Y esa web es fiable? He visto un modelo de Philips que me podría cuadrar con lo que estoy buscando (49PUS6432) pero está, por ejemplo, casi a mitad de precio que en la web de Carrefour. Y en la de 55" hay 150€ de diferencia con PCComponentes. También hay alguna cosa que no cuadra con la web de Philips, como el número de HDMI.
Edito: Tienen una información en la que ponen 2 HDMI y más abajo la ficha del fabricante en la que pone los 4 que dice la web de Philips.
Admin, cono imagino que seguiremos consultando el foro para las ofertas de ENERO -FEBRERO, podrias modificar el titulo del hilo. De esta manera seguiríamos actualizados y sumando gente que contribuya con su experiencia y oportubidades de compra que encontremos.
Gracias!!
Claro que si... Pero todo a su tiempo, no? Todavia estamos en Navidad. Luego vendran las rebajas de enero, jeje.
Te contesto yo porque supongo que te refieres a mi compi, pero yo de admin nada ehh, a ver si alguno se va a pensar que lo puedo banear yo solo soy el autor del hilo, pero vamos, uno mas aqui, que estwhilo ya es de todos!!!
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Pues esto es lo segundo q pillo a través de esta página, el mes pasado pillé un deco satélite, el qviart lunix y lo mismo, 24 horas en casa, y te viene el envío con tu factura dentro del paquete y todo, a mi desde luego, me parecen muy serios, no sé si alguien más abrá comprado a través de esta página