Regístrate para eliminar esta publicidad
Tan real como que te dan un vale y no te descuentan nada, yo paso de rollos de esos, por no hablar del servicio post venta de Carrefour y ECI, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Ademas, lo tienes muy facil, te vas a tu centro ECI más cercano y preguntas que es lo que yo hice.
Un saludo.
El servicio postventa de ECI es igual de malo por no decir peor que muchos otros tipo carrefour, mierdamark y compalia. El corte ingles no es lo que era. No voy a contar por enesima vez mi historia pero si tienes curiosidad buscapor el foro que te aparecera rapido. ECI muy bien si no tienes problemas como con todos. Si los tienes, mareo asegurado.
Lo de devolver facil las cosas... Pues si, pero no siempre ehh, cada vez estan mas tiquismiquis.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Pues por lo que he podido ver o encontrar las diferencias no son muchas, pero la pana lleva 3d, que es algo que a mi particularmente me gusta. Luego los dos llevan un procesador de imagen muy bueno. Quizá el panel del panasonic sea algo mejor en temas de colores que la 9305 pero ya t digo que son impresiones mías, no he podido ver ninguno en acción.
Yo ayer estuce en ECI de Elche y el vendedor me dijo que la 9305 acababa la actual oferta el dia 19, que son 2245€ creo recordar y volvia a su precio original de 2400 y pico, y que el dia sin iva lo aplicarían sobre ese precio con lo que se quedaba en 2060 o algo así. Si lo que dice el compañero que serán 1850 es así sería un preciazo casi irrechazable. Habrá que verlo in situ el sabado
Totalmente de acuerdo con el amigo @sceips, si tengo que elegir entre los menos malos, me quedo con ECI sin lugar a dudas.
Bien dicho compañero!
Prepara la cartera que el sabado estrenas tv, por cierto, el chico que me ha atendido me ha dado la posibilidad de "reservar" la tv el sábado, dice que así solo tengo que ir y pagar, que lo tendrá todo preparado, por que ese día será un caos...
si sale al precio que dice acrapovic la pillaré online
He estado en el corte ingles y me han confirmado que la suben para el dia sin iva 100 €, total quedará en 1.569,42€
La he pedido en carrefour 1799+15.50 de envio (porque no hay stock en tiendas) =1814.5 - vale 323.68 =1.490,82€
Ahorro 78,60
Al final 4 € mas que la tienda del electricista pero tengo 14 dias de devolución y en la otra que si no me gustaba,en el día
Comentó un compañero que hacer en un caso así.
- Compras un producto por ese importe y pides un ticket regalo.
- Al día siguiente vas a devolver ese artículo con el ticket regalo. Es un regalo que te han hecho, no lo has usado, no te ha gustado y lo devuelves. Todo normal.
- Te dan el importe del artículo en una tarjeta de Carrefour para gastar como quieras (en varias veces, que es lo que nos interesa)
Por 100 euros mas merece la pena la sony 9305 sobre la 9005?
Sony ZD9 en 65" 2304€. en MM online hasta las 10 de la mañana.