Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sento22
Acabo de reservar la Sony XE9305 en 65'' pulgadas en un centro de El Corte Inglés. El comercial me ha asegurado que el descuento del IVA se hace sobre la rebaja actual. Vamos que el precio final es de 1850 euros. Me lo ha reasegurado, porque tiene varias reservadas. El problema a estas alturas son las unidades disponibles porque no quedan demasiadas. El sábado sólo tengo que pasar a pagar, porque se ha tomado todos mis datos.
El pasado verano también en el día sin iva del ECI compré una LG OLED 65E6V con un preco de escándalo porque al descuento que tenía que era sobre un 30% añadieron el del día sin iva, por tanto sí que es posible que sumen descuentos. Al final acabé devolviendo la OLED por un problema técnico, el sistema se volvía loco y no guardaba los ajustes de imagen. Entonces ya no quedaban unidades en oferta, y además me quedé bastante decepcionado con la TV. Escalaba bastante mal desde TDT y calidades inferiores a 4K, el brillo muy discreto, y la gestión del movimiento era mejorable. No era una tele todoterreno como iba buscando, aunque la oferta me deslumbró y compré lo que no necesitaba.
LLevo meses y meses leyendo el foro, comparativas internacionales (Rtings, Vicent Theo), otros foros como avsforum, avforums...) y creo que la XE9305 a ese precio es un modelo ideal para el que quiere buena calidad de imagen en todas circunstancias.
Por cierto el comercial me ha asegurado que la ZD9 también entra en la oferta, ahora está a 2899 a lo que se suma la rebaja del IVA, bueno el 17%, y se queda sobre los 2400 euros. Un precio alucinante viendo lo que costaba hace un año. Pero creo que su mejor panel no me compensa los problemas en la gestión del movimiento que se han comentado en los foros o en comparativas como en rtings.
A ver si con las compras de estos días se anima el foro de la XE9305 y sobre todo la gente comparte ajustes.
Ojala sea así porque los descuentos de los tecnoprecios justamente son hasta el 19 asi que si aplican el dia sin iva sobre estos precios puede ser interesante.
Una duda: ¿alguien se acuerda si en el dia sin iva quitan lo de la financiación sin intereses?