Pillada la xe9405. A precio insuperable, un 25% de descuento. 200 euros menos que en supersonido! Por cierto financiación sin intereses. Nada que ver con las condiciones que decían. Es el momento para el que busque tv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La pana 780 está agotada, la q7 tiene un preciazo tb...
Pillada la xe9405. A precio insuperable, un 25% de descuento. 200 euros menos que en supersonido! Por cierto financiación sin intereses. Nada que ver con las condiciones que decían. Es el momento para el que busque tv.
Lo de ZD9 lo decía para aquellos que tienen claro que quieren un LED porque les gusta más esa tecnología y han descartado un OLED independientemente de su precio.
Con esa premisa (es decir quiero un LED sí o sí) me parece un "crimen" pagar 1.900 euros por una XE93 (aunque en sí mismo es un buen precio para ese modelo) cuando por 400 euros más tendrías otro LED que es muy muy superior, vamos lo mejor que en LED que se puede comprar hoy en día
XE93 Edge-Led "modificado" de 64 zonas, 1.400 nits vs ZD9 FALD de 650 zonas, 1.850 nits
Última edición por DrLivingstone; 19/01/2018 a las 22:03
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Comprada la Sony A1 oled de 55´´.
Disfrutala !! yo al ir a pagar la XE9305 me decian que producto agotado .
Y eso que las ofertas son a las 22:00
Por cierto yo que sigo con el Plasma ,¿ que tal se comporta la ZD9 con los ángulos de visión ?
Última edición por Daltonico; 19/01/2018 a las 22:35
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Bastante mal, en eso la ZD9 es como cualquier otro panel VA... Por eso decía que la ZD9 es muy buena, el mejor LED del mercado en la actualidad (a la espera de un posible sucesor Sony después del verano o algún Samsung que pueda salir en primavera pero ambos con precios astronómicos seguramente) pero para aquellos que sepan lo que se puede esperar de un LED (con sus ventajas y sus inconvenientes).
Si tienes un plasma y estás acostumbrado a la imagen que ofrecen (colores naturales, buen movimiento, gran angulo de visión, brillo moderado, etc), no te recomiendo un LED (salvo que seas un jugador compulsivo o lo utilices como monitor) Ve a por un OLED
¿ cual pillaste ? yo ya tuve anteriormente una mala experiencia con ellos y con un producto en stock ,luego que si estaban esperando unidades ,ya casi al mes les dije que lo cancelaran .
Con lo que es ECI es de risa la gestión.
Yo he pillado la 65xe9305, que no se si te refieres a mi. Lo mio con ellos fue de traca. Fui de los que pille la 55x8508c a 999 euros y me mandaron una que segun mi opinion no estaba el panel bien, no entro en detalles para no extenderme. Pedi cambio en mis 15 dias y tardaron meses en cambiarmela (porque contestaban a los mails al mes y medio o mas). Me mandaron la segunda con claros signos de haber sido devuelta por alguien, pedi cambio tambien... Asi con la tercera y con la cuarta. Un año despues me dijeron que es que no tenian unidades... Y me costo amenazarlos para que me devolvieran mi dinero. Me ofrecieron todo el catalogo de TV de gama baja y tuve que rebatirles t9dos los cambios que me ofrecieron pwro tenia claro mis derechos. En fin, el final ha sido un año de Tv de 55" gratis.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
22:00 y no han modificado ningún precio ni añadido stock
Es que pagar mas de 2000€ por un panel LED de 65" para verla "bien" en su perpendicular.... algo falla xD. Al que no le importe esto, estupendo pero al que no... y mas si viene de un Plasma.
Ojo, no digo que la ZD9 sea mala, al contrario, siempre que la veamos totalmente de frente, pero a poco que te desplaces un poco empieza a cambiar la imagen y por tanto en ese aspecto pierde muchos enteros. En contraste si que le puede hacer frente a una OLED, pero no en ángulos de visionado por desgracia y mucho menos si no funciona por píxel dimming.