Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Ya, ya pero lo habrán hecho basándose en la experiencia de otros años y el como han ido las ventas este año en curso. Es sorprendente que en el segundo video se igualen e incluso suban de precio en unas gamas que no creo que sean superventas ya que son topes de gama o casi. Pero como dices, es solo un estudio y ya veremos hacia donde tiran los precios...
Yo como anécdota os cuento que el año pasado espere para comprar un repetidor WiFi al Bf. Bueno pues estuvo más barato hasta ese día que subió 5€....
Yo tb ando esperando a ver que sale rebajado (en mi caso un sub) pero no espero que bajen nada a no ser de alguna unidad pérdida o algo así.....
Yo creo que hay más rebaja en promociones de algún producto que en el Bf.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Si no eres un obsesionado de los negros esta bien, tiene buen color, movimiento y para jugar en consolas o monitor de pc es notable.
Yo llevo desde que la monte probando calibrarla para disimular lo mas que puedo los clareos en escenas oscuras y viendo la tv a oscuras.
Lo disimulas , pero no desaparece del todo.
Si la ves con iluminación alta o con iluminación normal no pasa nada, pero en una habitación a oscuras si lo notas, pero solo en escenas oscuras.
De momento sigo haciendo pruebas XD saludos!
Mi salón no dedicado
desde cuando esta a 1700€ la sony 9005? se puede considerar oferta del black friday? o lleva a ese precio mucho tiempo y se espera que baje aun mas?
PD: no creeis que deberiamos de centrar este hilo exclusivamente en ofertas del black friday y consultas relacionadas con las ofertas y precios, y dejar las consultas sobre caracteristicas de tv y recomendacion para otros hilos?
lo digo por mi incluido, que el otro dia hice una breve consulta sobre los oled.
de este modo sera un hilo mas limpio y productivo.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
me vas a matar de un disgusto!!!
he visto el c7v 65" a 1999€ y me estaba temblando hasta el pulso, ya estaba prerando la tarjeta de creidito, pero cuando me fije bien, era el 55"
corrigelo cuando puedas antes de que otro miembro sufra un infarto al corazon jajajajaja
y felicitarte por la tabla compañero, que tiene un currada brutal, asi da gusto, me quito el sombrero contigo
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
SONY TV LED 139,7 cm (55'') Sony KD-55XE8096 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi
El corte inglés a 799€ de 1.299€
https://www.elcorteingles.es/electro...FUvcGwoduxgMCQ
Mi salón no dedicado
LED Panasonic 65" TX-65EX600- Electroprecio
Estos de Electroprecio aparte de no subir precios para el black friday como hacen otros, hacen alguna buena oferta.Yo creo que son los que tienen mejores precios en general.Puede haber alguna oferta puntual del Corte Ingles y Supersonido, pero en general son los que mejor ofertas tienen.
Saludos.
Ayer volví a acercarme al corte inglés y a mediamark a ver si veía en persona la LG a7 y nada.
Estuve trasteando con la Sony sobretodo en el mediamark tenían un montón de ellas en cajas para el BF lo cual me gustó saber jejej.
Lo malo es que la Sony 9005 que tenían expuesta tenía una línea de píxeles muertos muy rica y era muy cantoso.
Estuve trasteando con el smarttv y bastante bien mejor de lo que me esperaba y muy buena imagen cuando no miraba la línea esa...
Nada que sigo sin conseguir ver la LG
Pues con vuestro permiso voy pillando sitio por aqui, que me interesa una tv de 50" o 55", para el salon, lo mas completita posible y con 4k para un futuro ya que no soy d cambiarme la tv hasta que muera....... a ver que sale estos dias rondando los 1000€
TV 49" Samsung 49Q7F QLED 1.100 de 1.399€ Amazon..... a ver si el Black F baja aun más