Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 123 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    18 ene, 18

Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

Regístrate para eliminar esta publicidad

El modelo de LG 65E7 esta a 3304€ y entra en la nueva promoción de LG donde te regalan un LG v30. En computo general creo que esa oferta esta mejor que la 65c7 que son 2891€

Entrando que el la E7 tiene barra de sonido incorporada y un mejor diseño...que opináis?
    sh0ckelectrico ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14

Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Rebajas de enero, hemos esperad

Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Pues ves y cómpratela en electroprecio, este hilo es para poner aportes no para criticarlos, que en este caso la C7 no está en ningún sitio a ese precio (aunque sean 30 miserables euros).

Ah y buenos días foreros!
    amigo, como bien digo era una reflexión que hacia, simplemente, si te ha disgustado mi comentario te pido mil disculpas, no era mi intención, cada uno es libre de opinar, recomendar, criticar, etc.. cada uno es libre de opinar o expresarse como le venga en gana, no? De todas maneras también digo que es un buen precio, el mas bajo que he visto hasta ahora, en fin, ya no dire (ni reflexionare) mas en este foro.
    Telepi, Acrapovic, brutajos y 2 usuarios han agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 ene, 18

Cita Iniciado por canoroto Ver mensaje
    Muy buenas; entre la pana TX-65EX780E y la lg 65sj850v.....cúal elegiriaís?
    Sin lugar a dudas la panasonic. En todo le saca ventaja, el procesador de imagen es junto al x1 Extreme de Sony el mejor de largo. El panel es de 10 bits reales... en serio No, hay color, y además es 3d.
    canoroto ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 ene, 18

Cita Iniciado por CHARLYUNO Ver mensaje
    La verdad, no se tanto revuelo con el precio de la Oled C7V, que si el precio es muy bueno, que si es una gran oportunidad, etc... vamos a ver, esta ahora mismo a 1569€ (que no digo que sea mal precio,ehh!!) pero es que en Electroprecio (sin descuentos, ni sin iva,..) esta a 1599€ desde hace mucho tiempo...!! cogiendo calculadora hay una diferencia de 30€ miserables !!!... y seguramente en electroprecio el envio es mas rápido, ya que los envios de el corte ingles ya sabeis como va....
    Simplemente es una reflexión que hago, que parece que en el corte ingles la están regalando...como si no hubiera un mañana...que es un buen precio? SI , sin duda, pero no tanto para decir guau! ..que precio!
    No me vuelve loco ECI pero al contrario que Electroprecio tiene tiendas físicas por todas partes. Si algo va mal tienes la opción de plantarte allí y reclamar cara a cara. Eso da tranquilidad.
    Acrapovic, CHARLYUNO y pedro1990 han agradecido esto.

vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Cita Iniciado por pablitorz Ver mensaje
    El modelo de LG 65E7 esta a 3304€ y entra en la nueva promoción de LG donde te regalan un LG v30. En computo general creo que esa oferta esta mejor que la 65c7 que son 2891€

Entrando que el la E7 tiene barra de sonido incorporada y un mejor diseño...que opináis?
    Si regalan el V30 es muy buena opcion, lo vendes y te sacas un dinero.

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Ocioso Ver mensaje
    No me vuelve loco ECI pero al contrario que Electroprecio tiene tiendas físicas por todas partes. Si algo va mal tienes la opción de plantarte allí y reclamar cara a cara. Eso da tranquilidad.
    Eso es si compras en tienda fisica. Si compras en web olvidate. Te redireccionan al telefono de atencion al cliente o al mail igual que por web. Son cosas distintas. Y lo digo con conocimiento de causa.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

--- HILO DE MIS SALAS ---

aspirante
    Registro
    28 nov, 17

Hola,

Aprovechando que las oleds te las financian sin intereses en ECI, creo que me acercaré esta tarde a por una C7.

¿Alguien sabe si la emisión de una tarjeta nueva de el corte Ingles y la financiacion te la aceptan al momento ó como funciona si alguno lo ha hecho recientemente, si te piden una, dos, tres nóminas impresas ó no te las piden, etc?

Prefiero que me conteis vuestra experiencia a tener que desplazarme 100km allí y que me cuenten cualquier cosa en funcion del comercial de turno que me atienda, que no es la primera vez que en este tipo de almacenes te dicen una cosa por tfno y después te presentas y es otra cosa totalmente distinta.

Aunque dispongo de un buen colchon para poder pagarla al contado, creo seria un lujazo poder financiarla por 60€ al mes en 24 meses.

Gracias amigos!

aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18

Cita Iniciado por pablitorz Ver mensaje

Buenos dias! Yo también ando barajando esa opción y me parece de largo la mejor oferta en OLED de 65” ya que suponiendo que luego vendas el móvil a unos 600€ (un precio que entiendo que se puede conseguir) acabarías pagando por la E7 unos 2700€, mejor precio que la C7 por una tele que lleva la barra de sonido incorporada y para mi gusto mejor diseño así que a por ella!

aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11

Oferta buena seria si ademas tuvieras intencion de comprar ese movil ,luego hay que venderlo teniendo en cuenta lo que tarde LG en enviarte el telefono pongamosle 1 mes .

Y que LG no pegue un batacazo de precio como suele hacer y al final lo tengas que vender a mucho menos.

Por cierto en wallapop veo un par de vendedores que venden la 65C7V o B7 por unos 2.400 supuestamente nueva y factura huele raro..

principiante
    Registro
    18 ene, 18

Cita Iniciado por Enxufat1 Ver mensaje
    Hola,

Aprovechando que las oleds te las financian sin intereses en ECI, creo que me acercaré esta tarde a por una C7.

¿Alguien sabe si la emisión de una tarjeta nueva de el corte Ingles y la financiacion te la aceptan al momento ó como funciona si alguno lo ha hecho recientemente, si te piden una, dos, tres nóminas impresas ó no te las piden, etc?

Prefiero que me conteis vuestra experiencia a tener que desplazarme 100km allí y que me cuenten cualquier cosa en funcion del comercial de turno que me atienda, que no es la primera vez que en este tipo de almacenes te dicen una cosa por tfno y después te presentas y es otra cosa totalmente distinta.

Aunque dispongo de un buen colchon para poder pagarla al contado, creo seria un lujazo poder financiarla por 60€ al mes en 24 meses.

Gracias amigos!
    Yo la pedi la semana del BF y tardaron cerca de un mes porque hubo problemas, pero normalmente tardan de 7 a 15 dias (eso me dijeron)

Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Buenos dias! Yo también ando barajando esa opción y me parece de largo la mejor oferta en OLED de 65” ya que suponiendo que luego vendas el móvil a unos 600€ (un precio que entiendo que se puede conseguir) acabarías pagando por la E7 unos 2700€, mejor precio que la C7 por una tele que lleva la barra de sonido incorporada y para mi gusto mejor diseño así que a por ella!
    Es eso, yo tenia claro que queria la c7 pero viendo que hay poco mas de 400€ de diferencia y entra promoción esta claro que compensa el modelo superior.

Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Oferta buena seria si ademas tuvieras intencion de comprar ese movil ,luego hay que venderlo teniendo en cuenta lo que tarde LG en enviarte el telefono pongamosle 1 mes .

Y que LG no pegue un batacazo de precio como suele hacer y al final lo tengas que vender a mucho menos.

Por cierto en wallapop veo un par de vendedores que venden la 65C7V o B7 por unos 2.400 supuestamente nueva y factura huele raro..

Esta tasado sobre los 800-900€, aunque tarden 3 o 4 meses, por 400/500€ se vende bien, por lo que digamos que te llevas la e7 a precio de la c7, creo que esta muy bien!

aprendiz
    Registro
    06 abr, 11

Pregunta urgente. Me dejan en mm ( he venido a cambiar un TV) la b7 al mismo precio que la c7 del ECI. Ya han puesto la actualización de dolvi vision? Aparte de un pelín peor sonido y el stand hay alguna otra diferencia?

recién llegado
    Registro
    21 jun, 11

Si tienes la tarjeta de El Corte Inglés la financiación la aprueban en el momento sin nada más. Si no la tienes, has de presentar la última nómina y tardan un par días. Comprobado porque esta mañana he comprado una TV y en atención al cliente me lo han explicado todo.

aspirante
    Registro
    22 nov, 08

Hola amigos,acabo de comprar 4 pelis en el Corte de 4k y además del 40% que tienen hoy en pelis,al final de la cuenta me han puesto otro 40% del total por comprar 4 pelis,vamos de 103,96 que valían las 4,se me han quedado en 37,42 las 4.

aspirante
    Registro
    26 sep, 17

principiante Avatar de comodus00
    Registro
    05 nov, 09

Cita Iniciado por Enxufat1 Ver mensaje
    Hola,

Gracias amigos!
    Puedes financiarla sin sacarte la tarjeta, entonces tarda unos 3 días. Tienes que presentar la última nómina y la cuenta bancaria (te reservan la tele y el precio hasta que te responden).

Si te sacas la tarjeta, tarda unas 3 semanas.

La única manera de tener la respuesta al momento es que ya tuvieses la tarjeta del corte inglés.

Saludos.

+ Responder tema