Buenas, he visto un televisor en ETUYO.com que me interesa ¿Habéis comprado en esta tienda? ¿La recomendáis? Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, he visto un televisor en ETUYO.com que me interesa ¿Habéis comprado en esta tienda? ¿La recomendáis? Un saludo
Saludos,
Despues de haber comprado una LG 65C7V en el ECI en el día sin IVA y haber tramitado la devolución por banding exagerado y la casi seguridad de que me habian colado un panel que ha sido devuelto, quiero darle una segunda oportunidad al modelo comprando esta vez el modelo de 55 pulgadas y en tienda online con mejores referencias.
He mirado HiperClick (1699) y Electroprecio (1599). Que tal Electroprecio? Les compre una TV hace 10 años una Philips LCD y no me dio problemas pero ha llovido mucho desde entonces. Lo que me gusta de Hiperclick es que me confirman que no tienen stock hasta dentro de 10 dias, osea que la que llegue viene de fabricante. En Electroprecio igual me expongo a que me envien una que haya sido devuelta. Puestos a jugar a la loteria de paneles LG OLED, por cual tienda os descantariais?
En ambas tiendas, como la mayoria de tiendas online excluyendo grandes superficies y Amazon la puedes devolver en los primeros 14 días pero si no hay defecto de fabrica (Banding y demas no se reconoce defecto por LG) te toca pagar portes que calculo serían unos 50 euros.
que os parece?
Gracias!! finalmente me lo he comprado esta tienda. Me he pillado el siguiente: https://www.etuyo.com/Sony-Led-4K-KD43XE8096.html
Un saludo
Bueno pues a ver si esta semana con el cambio de mes nos llevamos alguna sorpresa agradable.
El año pasado compré en ECI un televisor LG aprovechando la oferta del 20% adicional que hubo a mediados de Diciembre, promoción que este año repitieron, y luego he encontrado por internet, en una entrada de un blog, que el 02 de Febrero la rebajaron aun más. A ver si este año se repite. Aunque desconozco si fue una promoción en toda la categoría de Televisores o fue sólo puntual de ese modelo en concreto...
Ah! Y los Tecnoprecios actuales tienen validez hasta el 31 de Enero según anuncian, así que sí o sí el día 01 de Febrero debería de haber un cambio de precios. A ver si es para bien...
....siempre nos quedara el Mundial de futbol.....
Buenas tardes a todos.. sabéis de alguna buena oferta de algún Led 55-65 pulgadas?
Bueno... Pues ya estamos en febrero... A ver si teneis suerte los que quedais y pillais alguna ganga buena!!!
Actualizado titulo del hilo y primer post.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Yo espero alguna ganga de la Sony KD49XE9005