Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues por lo que me ha comentado un vendedor es posible que ya no vaya a haber unidades de ese modelo.
Si hablas de la Samsung la UE49MU7055 está a ese precio en AMZ (es la misma tele con el marco en otro tono y algún cambio mínimo) y ha estado mas barata este mes de enero.
La Sony parece que va a entrar en PCcomponentes.
Las de 49" de Samsung 7005 y 8005 no llevan el mismo panel que las de 55", creo recordar que no son 10bits, son 8bits+frc.
2.800 € la oled LG 65C7V en ECI
Oferta Exclusiva Online. 5, 6 y 7 de febrero.
https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/
Veo este post muy parado y espero que sea porque ya todos tenemos tele nueva! no quiero pensar que es porque los ánimos están bajos
Yo finalmente me lié la manta a la cabeza y después de mucho marear he comprado la E7 que fue la que se me metió entre ceja y ceja allá por el BlackFridray (que lejos queda ya eh!?)
Venga, que se respiren buenas vibraciones en este post que todo lo bueno acaba llegando!!![]()
Alguna promo que se avecine?? Alguna tienda que haga en breves un dia loco?
Otro por aquí agazapado a la espera de alguna buena oferta aunque parece que hasta marzo o así que salgan los modelos nuevos...
Comprada una sony 55XE9005 en Carrefour nueva de trinqui por 999, lo digo porque les sale en encarte a ese precio.
En el corte ingles samsung 55 mu 7005 a 899€ 20% hasta el 1 de abril ...
899 son 899 da igual el sitio, si la ves mas barata avisame